Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maria Cerqueira, la nueva ilusión de Cayetano Rivera, se viste de novia

La periodista portuguesa que ha conquistado el corazón de Cayetano Rivera tras su ruptura con Eva González ha sorprendido en unas deslumbrantes fotos

Maria Cerqueira, la supuesta pareja de Cayetano Rivera, triunfa en la televisión (Instagram)

Maria Cerqueira, la supuesta pareja de Cayetano Rivera, triunfa en la televisión (Instagram)

Paula Gómez

La relación de Maria Cerqueiria Gomes y Cayetano Rivera está más que consolidada. La pareja cada vez es menos reacia a dejarse ver juntos y derrochan complicidad con cada aparición que hacen, a pesar de que sean pocas, y en las apariciones que hacen por separado también es evidente que están pasando por un momento muy dulce.

Su idilio sigue yendo viento en popa, aunque lo cierto es que, de momento, parece que prefieren guardar silencio sobre su relación. Aunque ambos se conocieron hace unos años, no ha sido hasta hace dos meses, casi medio año después de la ruptura del diestro y Eva González, que hemos conocido su romance.

Este viernes, para sorpresa de todos sus seguidores, Maria ha compartido unas imágenes en su Instagram en las que aparece guapísima y vestida de novia. No, todavía no suenan campanas de boda entre los dos, ya que el motivo es la promoción de su nuevo programa en TVI, un reality llamado 'Casamento marcado' donde cinco solteros tendrán que planificar su boda al mismo tiempo que intentan buscar pareja.

Aunque de momento se trata de unas imágenes divertidas, muchos han comenzado a preguntarse si la efusividad con la que ha compartido las fotos en sus redes son una indirecta para el torero, que ya participó en otro programa de la presentadora en la misma cadena en 2019.

Cayetano Rivera y Maria están disfrutando de su amor con la mayor discreción posible, pero sí hemos podido conocer que, al parecer, a Lucía Rivera le gusta la nueva pareja de su padre y no duda en dar 'me gusta' a casi todas sus publicaciones.

Loading…