Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera: así se lleva con María Cerqueira, la nueva ilusión de su padre, Cayetano

Lucía Rivera ha hecho un llamativo gesto en redes que confirmaría su buena relación con la pareja de su padre, Cayetano Rivera

Lucía Rivera en un montaje con la periodista lusa María Cerqueira.

Lucía Rivera ha hecho un gesto que evidencia el buen rollo con María Cerqueira.

Valeria Polo

Tras las demoledoras palabras en su libro sobre Eva González, Lucía Rivera se ha acercado a la nueva novia de su padre, María Cerqueira. La modelo y la periodista lusa habrían intercambiado un gesto que da pistas sobre cómo se llevan.

Después de la separación de Eva González y Cayetano Rivera, Lucía Rivera fue un apoyo muy importante para su padre. De lo que no se sabía nada era de la tensa relación entre la hija adoptiva del torero y la presentadora de 'La voz', que Lucía pone de relieve en su libro autobiográfico.

Lucía Rivera y María Cerqueira empiezan con buen pie

Mientras Eva guarda silencio sobre estas declaraciones, Lucía Rivera ha acercado posturas con la nueva ilusión de Cayetano, María Cerqueira, con la que mantiene un discreto romance.

Lucía Rivera ha empezado a seguir en redes a María, que además de periodista, es toda una influencer. Este gesto ya ha recibido respuesta, y es que Cerqueira le ha devuelto el "follow" a la hija de Blanca Romero, dejando claro que empiezan su relación con buen pie.

Loading…