Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Escario anuncia que tiene cáncer de mama

La comunicadora María Escario anuncia a través de Twitter que le han detectado cáncer de mama

María Escario en una imagen de archivo de 2016.

La periodista se ha sincerado en redes.

Valeria Polo

María Escario ha anunciado a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama. Ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde suele lanzar reflexiones, recomendaciones e incluso comparte contenido más personal.

María Escario se sincera sobre el cáncer que le han detectado

La de hoy ha sido una publicación devastadora: "Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él", ha escrito junto al hashtag #prevenirescurar.

Aunque las redes son a veces un quebradero de cabeza cuando se trata de polémicas, también sirven como red de apoyo, y solo una hora después de sincerarse sobre su enfermedad, María, que el 18 de diciembre cumplirá 63 años, ha recibido cientos de respuestas y miles de reacciones que evidencian el cariño que despierta entre la gente.

Está siendo un año muy duro para Mario Escario. El 20 de noviembre elegía el mismo canal para comunicar el fallecimiento de su madre: "Quiero agradeceros de todo corazón vuestros mensajes de cariño. Es imposible responderos a todos, pero cada uno de esos mensajes (los he leído todos), han sido y están siendo muy terapéuticos. Mi madre, la verdadera María Escario, estaría súper orgullosa. ¡GRACIAS!", escribía. Le mandamos a la periodista toda la fuerza del mundo.

Loading…