Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La periodista María Escario, devastada tras la muerte de su madre

La veterana periodista ha anunciado el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida. Las redes se han llenado de cariño hacia ella

maria escario muere madre

María Escario llora la pérdida de su madre.

María Alba

Este fin de semana, María Escario ha anunciado el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida. La periodista ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de ambas, de espaldas, en la que la vemos abrazar a su progenitora.

"Buen viaje mamá y hasta pronto. Descansa", ha escrito junto a la imagen la que ha sido una de las primeras mujeres en nuestro país en dedicarse al periodismo deportivo.

Este personal mensaje de la Defensora de la Audiencia de RTVE en su Twitter ha desatado una gran ola de cariño entre sus seguidores en general y sus compañeros de profesión en particular, y no han dudado en enviarle emotivos mensajes de apoyo nombres tan conocidos como Jordi Évole o Julia Otero.

"La verdadera María Escario"

La periodista, que lleva 40 años formando parte de la plantilla del ente público ocupando diferentes cargos como Directora de Comunicación o Subdirectora de Servicio Público, además de siendo una de las caras visibles del Telediario, ha querido agradecer en la misma red social todo el cariño recibido.

"Quiero agradeceros de todo corazón vuestros mensajes de cariño. Es imposible responderos a todos, pero cada uno de esos mensajes (los he leído todos), han sido y están siendo muy terapéuticos. Mi madre, la verdadera María Escario, estaría súper orgullosa", ha escrito, muy emocionada.

Y es que María se llama en realidad María Esperanza Rodríguez Escario, por lo que su popular apellido no es el paterno, sino el materno... señal del estrecho vínculo que le unía con su madre.

Desde Pronto.es ¡nos sumamos a ese gran abrazo!

Loading…