Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz, investigada por su negocio: "Hemos cometido errores"

La miss España ha entrado en directo en 'Sálvame' y ha explotado contra Kiko Matamoros por sacar a la luz las quejas que ha recibido por su tienda de ropa

La modelo niega las acusaciones.

La modelo niega las acusaciones.

Paula Gómez

María Jesús Ruiz vuelve a encontrarse en el centro de la polémica por las quejas que ha recibido por su tienda, 'Laka Moda Spain'. 'Sálvame' no ha tardado en hacerse eco de esta información y han emitido algunas de las declaraciones que han recibido por la forma de operar de su negocio.

Las clientas se han quejado, entre otras cosas, de que algunos de los pedidos que hacían nunca llegaban y que las forzaba a hacer pago mediante bizum. Este miércoles, para zanjar la polémica, la ganadora de 'GH Duo' se ha defendido de estas alegaciones en directo y ha tenido una gran bronca con Kiko Matamoros por una de las pullas de la modelo.

María Jesús Ruiz ha estallado contra 'Sálvame' en su última intervención.

María Jesús Ruiz ha estallado contra 'Sálvame' en su última intervención.

María Jesús Ruiz se pelea con Kiko Matamoros por sus ataques

"Nosotros empezamos en pandemia cuando yo dejé de viajar, cuando Curro dejó lo suyo. Llevamos tres años trabajando a muerte, hemos sido autodidactas" ha comenzado ella, explicando cómo fueron sus inicios y cómo han estado dedicándose a crecer como empresa contra viento y marea y aprendiendo por el camino

María Jesús Ruiz ha admitido que "hemos cometido fallos y los seguimos cometiendo hasta que seremos perfectos", y ha hecho hincapié en que la viralización de estas críticas le podrían afectar a nivel profesional y personal, ya que depende financieramente de su negocio porque "es mi comer, mi trabajo".

La situación ha ido a más y ella ha querido lanzar una pulla al programa, y en un momento de tensión, se ha dirigido a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros y María Jesús Ruiz se han enzarzado en una tensísima discusión.

Kiko Matamoros y María Jesús Ruiz se han enzarzado en una tensísima discusión.

"Kiko Matamoros, ¡ojito! que tú haces otras cosas, yo trabajo de sol a sol" le ha dicho, enfadando muchísimo al colaborador. El tertuliano le ha respondido diciéndole que "eres una farsante y ahora una presunta estafadora". A lo que la modelo le respondía, tajante: “Lo tendrás que demostrar en un juzgado porque esto lo están grabando mis abogados. No os dejéis engañar por ‘Sálvame”, ha concluido, dando por finalizada su gran bronca.

Más tarde, ha compartido un vídeo en su Instagram con el que ha vuelto a aclarar la situación:

María Jesús Ruíz ha recibido el apoyo de muchas personas en sus redes, a pesar de que varias personas se han quejado de que, al hacer comentarios negativos por los fallos de la empresa, los han bloqueado. ¿Conseguirá superar esta polémica?

Loading…