Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz, destrozada, podría perder la custodia de una de sus hijas

Julio Ruz, el padre de la hija que tienen en común, quiere tomar medidas legales contra la modelo por infringir la ley de protección del menor. ¡Te lo contamos!

María Jesús Ruíz se enfrenta a una nueva batalla judicial por una de sus hijas (@mariajesusruizg).

María Jesús Ruíz se enfrenta a una nueva batalla judicial por una de sus hijas (@mariajesusruizg).

P. G. M.

Malas noticias para María Jesús Ruíz. La ex Miss España podría volver a enfrentarse en los juzgados a su ex, Julio Ruz, poco después de que su novio actual fuese demandado por la hermana de José María Gil Salgado por vulnerar el "derecho a la intimidad personal y familiar" de la hija del empresario, de seis años.

En los últimos meses, la modelo ha tratado de mantener un perfil discreto para apartarse de las polémicas y su nombre no volvió a sonar en los platós de televisión hasta que Gil Salgado se convirtió en noticia en mayo, cuando hizo pública su petición a María Jesús.

Cumpliendo 18 meses de condena en la cárcel y en estado crítico por un cáncer de colon, le pidió que le dejase ver a su hija una última vez, pero ella no cedió. Es por eso que unos meses más tarde, Cintia Gil Silgado denunció a su excuñada, y parece que Julio Ruz ha decidido seguir los mismos pasos para poner fin a la exposición de su hija en las redes sociales de la modelo.

Julio Ruz, harto de que María Jesús Ruíz incumpla la ley

Los problemas de la ex Miss España con la justicia vienen de largo. Hace casi un año, María Jesús Ruíz reveló en directo que había perdido la custodia de su hija menor, después de una larga batalla judicial con Ruz.

El empresario obtuvo la guarda y custodia de la hija que tiene en común y el juez concluyó que el padre le proporcionaba una mayor estabilidad educativa.

La sentencia también implicó que la modelo no podría seguir mostrando libremente el rostro de la pequeña en sus redes sociales, algo que suele hacer frecuentemente ya que Instagram supone una parte de sus ingresos. La última vez que lo hizo fue el 30 de julio, por el cumpleaños de la pequeña, en el que protestó por lo injusta que le parece esta situación.

Es por eso que el empresario ha decidido tomar medidas legales en contra de su expareja, harto de que la Miss haga caso omiso a los derechos de la pequeña y de que sea, según ha revelado La Razón, descuidada con la paga de las cuotas mensuales de la pensión alimenticia y de que no cumpla con los horarios de recogida y entrega de la menor.

Loading…