Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz rechaza la petición de matrimonio de su novio, Curro

La miss acaba de confesar que su nueva pareja le ha pedido que se case con él en varias ocasiones, y ha explicado las razones de su negativa

María Jesús Ruiz explica por qué no quiere casarse con su novio, Curro.

María Jesús Ruiz explica por qué no quiere casarse con su novio, Curro.

V.P.

María Jesús Ruiz está viviendo una época alejada de los platós de televisión. Aunque no la veamos en la pequeña pantalla, la modelo está viviendo algunas polémicas familiares desde que inició su relación con Curro, que ha acudido a un evento con ella, aunque no ha querido hablar con los medios.

La que fuera Miss España nunca pierde la sonrisa, y ha atendido a los medios en un evento en el Parque de Atracciones de Madrid, donde ha hecho una confesión. La exconcursante de 'Ven a cenar conmigo' ha dicho que Curro le ha pedido en más de una ocasión que se casen, pero su respuesta es clara: por ahora, no quiere una boda. 

María Jesús Ruiz cuenta cómo ha rechazado a Curro

"Justo estábamos en el coche, ha habido como un silencio y he dicho, ¿cuándo vamos a llegar? Y dice no sé, yo solo quiero casarme contigo", habrían sido las palabras de su pareja, según ha narrado. 

Además, esta manera tan espontánea de pedirle la mano no habría sido la primera, "porque él me lo pide todos los días y yo le digo 'pesado' y lo que yo le he dicho es que no soy mujer de casarme", ha explicado, aclarando que no se ve pasando por el altar.  

Eso sí, también ha dejado caer que esta posición sobre el matrimonio no es inamovible, y que siente un gran amor por su pareja actual. "Lo que tengo claro es que si algún día me caso, me caso contigo, que conoces todo".

Aun así, reconoce que ha habido pedida, e incluso se ha animado a enseñar el anillo. ¡No te pierdas sus declaraciones para los micros de Europa Press!

 

Loading…