Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz pilló a su novio 'in fraganti' mintiéndole

Después de las acusaciones de infidelidad por parte de Curro, Telecinco rescata cómo fueron los inicios de la relación

María Jesús y Curro en una imagen de redes

María Jesús y Curro empezaron con mal pie su relación.

Valeria Polo

A pocos meses de casarse con Curro, su novio desde hace 5 años, María Jesús Ruiz vuelve a ver que su vida de pareja puede desestabilizarse por una traición. 'Así es la vida' destapaba esta semana unas conversaciones que el novio de la miss había mantenido, supuestamente, con una chica de Valencia a la que incluso llegó a visitar para tener un encuentro.

Pero mientras se aclara si Curro le ha sido o no infiel, el programa ha vuelto a recordar los inicios no tan idílicos de la relación. Telecinco ha recordado cuando 'Sálvame' le destapó a María Jesús en directo que Curro estaba casado con la que entonces era su mujer. "Llevo 15 años que mi vida es pública, y por una vez que una cosa está saliendo medio bien, quiero estar calladita. Y si tengo que hablar cuando algo esté seguro, hablaré", decía, al oír lo que le desvelaban.

María Jesús pilló a Curro en una mentira al principio de la relación

María Jesús Ruiz con cara de preocupación en una captura de Sálvame

María Jesús recibió la noticia del supuesto engaño de Curro con incredulidad.

María Jesús confesaba que Curro era el "chico que me lleva las redes desde 'Supervivientes'" y que "nos estamos empezando a gustar", ante las acusaciones de los colaboradores de 'Sálvame'. Eso sí, cuando le decían que Curro aún vivía con una pareja, su mujer, y que estaba siendo víctima de engaño, María Jesús, al borde de las lágrimas, decía: "No me lo puedo creer".

Más tarde, pudo hablar con Yolanda, la mujer de Curro, que le confirmó que las dos habían sido engañadas y le dijo que incluso ellos estaban buscando hijos. Esta conversación acabó con la ruptura de la pareja, aunque acabaron reconciliándose.

María Jesús pudo hablar con la mujer de Curro en Sálvame (captura)

María Jesús pudo hablar con la mujer de Curro.

Mientras la tormenta pasa, María Jesús Ruiz prefiere seguir su vida en redes como si nada pasara, y es que parece mantener la postura de no pronunciarse sobre su relación. En estos días, no ha interrumpido sus directos en redes, donde muestra los modelitos que tiene disponibles en su tienda.

Loading…