Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz: acusan a su novio Curro de serle infiel poco antes de su boda

'Así es la vida' aporta capturas y audios donde Curro, el novio de María Jesús Ruiz, tenía una conversación subida de tono con otra mujer

Curro y María Jesús Ruiz sonrientes (redes).

El novio de María Jesús Ruiz ha entrado en directo para desmentir su supuesta infidelidad.

Valeria Polo

¿Peligra la boda de María Jesús Ruiz y su novio Curro? La exmodelo parecía haber encontrado a su media naranja, y es que lleva 5 años muy feliz con su chico, con quien estaría a punto de darse el 'Sí, quiero'. Pero esto podría cambiar después de las informaciones que han expuesto sobre él, que podría haberle sido infiel.

No es el primer altibajo que tiene la pareja, y es que en febrero de este año, Curro sufría un infarto, un difícil momento de salud que tenía que atravesar sólo unos meses después de anunciar su boda con María Jesús Ruiz.

'Así es la vida' tendría en su poder hasta "27 capturas de pantalla que demostrarían supuestas infidelidades de Curro a María Jesús con otra mujer", además de audios. Al parecer, en verano de 2021 una mujer contacta con el novio de la miss España por redes sociales y ella le empieza a enviar, a petición de él, imágenes subidas de tono. Eso sí, cuando la chica le pide que él haga lo mismo, Curro sólo quiere recibir y no se presta a mostrarse.

El programa de Sandra Barneda comparte la conversación de Curro con otra chica.

El programa de Sandra Barneda comparte la conversación de Curro con otra chica.

Así es la vida analiza la supuesta infidelidad de Curro a María Jesús Ruiz.

El novio de María Jesús habría mantenido una conversación picante con una valenciana.

Pese a esto, las conversaciones "van a más", según el programa de Sandra Barneda, y es que Curro y la chica anónima quedan en verse cuando ella vaya a Madrid. Al final, su "amiga especial" no va a la capital, y es el novio de María Jesús quien viaja hasta Valencia para tener un primer encuentro con ella. "¿A qué hotel vamos?", le dice él.

Curro llama por primera vez a TV para negar que sea infiel

Mientras el programa seguía ahondando en el tema, recibían una llamada inesperada, y es que Curro llamaba en directo para desmentir todo lo que había pasado. "Yo no sé quién es esta señorita pero dice que es Raquel. Os están mintiendo, rotundamente. No cometáis el mismo error que han cometido otros programas. Con María Jesús estoy muy tranquilamente".

Curro, que es la primera vez que entra en directo en un programa, afirma sentir "rubor y asco" tras las informaciones expuestas por esta supuesta amante. "Me ha parecido que tenía que desmentirlo. María Jesús y yo tenemos total transparencia en nuestra relación. Ni yo le he escrito a nadie ni nadie me ha escrito a mí", ha dicho, mientras aceptaba que el programa le reenviara toda la información que tenían y que ha afirmado que quiere usarla para "emprender acciones legales".

Loading…