Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruíz triunfa con su tienda de ropa

La concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' lanzó el año pasado un negocio de moda en el que trabaja como dependienta y asesora de imagen

La miss tiene su propio negocio, un proyecto que inició a finales de 2020.

La miss tiene su propio negocio, un proyecto que inició a finales de 2020.

V.P.

María Jesús Ruiz no ha perdido el tiempo. Además de hacer sus pinitos como colaboradora en televisión en los últimos años, la que fuera Miss España 2004 no se ha quedado ahí y se ha sumado a la aventura empresarial, y en octubre de 2020 anunciaba su nuevo proyecto con este mensaje: "Nace un nuevo concepto de moda". 

La concursante de Gran Hermano Dúo ha aprovechado su pasado e implicación en el mundo de la moda para iniciar un proyecto del que está muy orgullosa: ¡su propia tienda de ropa! Su espacio, a la que ha llamado "Laka Moda" cuenta con todo tipo de prendas para el día a día, y está dirigido a todas las edades, a juzgar por las imágenes que María Jesús comparte en sus redes.

Parece que además de trabajar asesorando a sus clientas, María José Ruiz también organiza 'showrooms' privados en el local, que se encuentra en su Andújar natal, una iniciativa que parece que le ha dado buenos resultados pese a los tiempos que corren. 
 

Además, la colaboradora de 'Sálvame', pese a tener tienda física, está aprovechando el potencial de las ventas por Internet, y a juzgar por el ritmo de publicaciones, no le va nada mal. Incluso la exmodelo se atreve a bailar flamenco para promocionar su proyecto. ¡Mira uno de sus últimos vídeos bailando en su tienda de ropa!

Loading…