María Jesús Ruíz recuerda su pasado como actriz de telenovelas

La exmiss se ha sincerado mucho en su paso por en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Maria Jesus Ruiz

María Jesús, estaba muy contenta de participar en este concurso televisivo.

A.L.J.

Tan simpática y risueña como siempre, María Jesús Ruiz demostró su salero en la primera cena de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en la que compite contra Ana María Aldón, Jose Antonio Avilés y Jorge Sanz. Durante la presentación, la exmodelo recordó su pasado como actriz de novelas, una factea que no todo el mundo conoce.

Y es que la ganadora de GH Dúo, además de haber participado en multitud de programas de televisión y realities, también intervino en dos series: 'Cómplices', una telenovela chilena, y 'Sueños por realizar', otra ficción grabada al otro lado del charco:

Maria Jesus Ruiz telenovela

La polifacética artista en una de las telenovelas en las que intervino.

 

Enamorada del oficio de actriz

Pese a los difíciles momentos que está viviendo desde que su ex le quitara la custodia de una de sus hijas, María Jesús se mostró muy entusiasmada con una profesión que le encanta, la de actriz.

"Desde que me parió mi madre soy muy artista. Tenía muy claro desde pequeña que mi vida era encima de un escenario o delante de un foco o una cámara. Tuve un coqueteo con la telenovela", confesó.

Asimismo, explicó que está abierta a nuevos retos profesionales en este aspecto: "Ser actriz es la profesión más apasionante y más bonita del mundo. El trabajo del actor para mi es vivir mucho, vivir todo, observar toda la simpleza y todos los detalles de la vida, quedarte con lo pequeño porque ahí está la grandeza de la interpretación”.

Maria Jesus Ruiz entrevista

María Jesús, hablando, emocionada, de su carrera como actriz.

 

Una primera cena muy divertida

Durante la cena de ayer, que tuvo lugar en casa de José Antonio Avilés, los cuatro concursantes lo pasaron muy bien y tuvieron momentos muy divertidos. ¿Cuál de los cuatro resultará ganador?