Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario confiesa los secretos de su relación con Jesulín

La mujer de Jesulín ha mantenido una conversación distendida en un directo de Instagram, donde se ha sincerado sobre su matrimonio

María José sorprendió a todos colándose en un directo de Instagram, donde confesó muchos secretos.

María José sorprendió a todos colándose en un directo de Instagram, donde confesó muchos secretos.

V.P

Una noche, María José Campanario no podía dormir en su casa de Arcos de la Frontera. La mujer de Jesulín, con quien se encontraba en ese momento, se unió a un "directo a dos" de Instagram y empezó a hablar de cosas que hasta entonces había callado.

María José desvela cómo está su relación con Jesulín

Durante dos horas, María José fue respondiendo las preguntas de la persona que se esconde tras un perfil donde se habla de famosos. Durante toda la charla, donde se la ve muy relajada, ambos crean un ambiente muy distendido.  

María José Campanario respondió en directo a muchos seguidores

María José Campanario respondió en directo a muchos seguidores

Una de las cosas que más interesan es cómo va la relación entre Jesulín y María José. Ella, consciente de ello, se animó a contar cuál es el secreto de su matrimonio: tener cada uno su espacio, y además otro común "en el que nos seguimos riendo después de 20 años".

María José se muestra tajante sobre las supuestas infidelidades de la pareja

En algunas ocasiones, los dos miembros de la pareja han sido acusados de tener deslices, lo que la odontóloga ha desmentido. "Yo tengo amigos, mi marido tiene amigas, y eso no significa que la otra persona tenga que ser ninguna otra cosa". 

La mujer de Jesulín siempre ha defendido la estabilidad de su relación

La mujer de Jesulín siempre ha defendido la estabilidad de su relación

Además, quiso especificar que algunos medios que la acusan de infidelidad lo hacen porque "todo es manipulable". María José explica entre risas una de los últimos episodios que vivió al respecto. "Tengo unos amigos que son pareja y me quedo en su casa porque son como mis hermanos, y la historia que se montan ellos es que he pasado la noche fuera". 

Además, se muestra defensora de sus libertades individuales. "Parece que una mujer tiene que estar atada a su casa", algo con lo que la persona al otro lado de la pantalla se muestra de acuerdo.

Jesulín hace un cameo en el directo de María José Campanario

Para redondear este momento, María Jesús gira la cámara en un momento dado y enfoca a Jesulín que, divertido, lanza un mensaje "Que son las tres... ¡A dormir!", lo que provoca las risas de su mujer. 

La conversación tenía sólo 20 seguidores, pero las declaraciones ya están dando mucho que hablar.

Loading…