Toñi Moreno consigue la entrevista más íntima de Jesulín y confiesa haber estado "enamorada de él"

El torero acudía a Un año de tu vida, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur, tras años sin dar una entrevista

portada jesulin y toñi

Toñi Moreno consiguió que Jesulín rompiera su silencio mediático tras varios años desaparecido.

G.G.P.

Toñi Moreno recibía a Jesulín de Ubrique en su programa Un año de tu vida en Canal Sur. “No concede entrevistas, está más que escaldado”, así presentaba al torero la presentadora antes de que este entrara en plató para repasar sus 30 años de trayectoria vital y profesional. En la entrevista ambos se mostraron muy cómodos e incluso llegaron a compartir confidencias de todos los años que hace que se conocen.

Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique se conocen desde que tenían 14 años. Repasando ese momento, en San Lucar de Barrameda, pundo desde el que empezaron a tener “mucho trato”, tal y como ha explicado el torero, la presentadora no dudaba en lanzarle un piropo: “Os voy a decir una cosa, está guapo el maestro ahora después de la paternidad y después de todos estos años, pero en aquella época es que era para comérselo, mirad la cara que tenía”.

Y es que Toñi Moreno ha confesado haber estado “enamorada” de Jesulín durante un tiempo cuando eran adolescentes. El torero era ya un conquistador desde bien jovencito y han recordado que él le pidió su número y en una llamada: “Empezaste a decirme varios nombres de mujer hasta que diste con el mío”, han recordado entre risas. La entrevista ha sido bastante íntima y ha significado la ruptura del silencio de Jesulín de Ubrique tras años en silencio mediático. No ha podido faltar un recuerdo para su padre, Humberto Janeiro, fallecido hace tan solo unos meses.

Toñi Moreno confirma su reconciliación con Maria José Campanario

La presentadora no sólo guarda una buena relación con Jesulín. Toñi Moreno también está unida a Maria José Campanario, con la que ha confirmado que “hay un intercambio de fotos y todo”, refiriéndose a instantáneas de los pequeños de la familia. Unas palabras que confirman que Toñi habría arreglado las cosas con María José tras un largo tiempo distanciadas. Toñi incluso llegó a enviar un mensaje de reconciliación a su amiga desde Viva la Vida, en Telecinco, preguntándole si le pasaba algo con ella, resultando tratarse de los temas que se habían tratado en los distintos programas en los que colabora Moreno, de los que dijo “no tener el control”. Una buena noticia para la presentadora después de haber recibido el varapalo profesional de ver cómo se cancelaban algunos de sus proyectos.

interior toñi jesulin
 

Jesulín De Ubrique, en el foco por unas polémicas fotografías de su hijo

La verdad es que cualquier aparición del matrimonio en televisión, que suele ser raro, desata los comentarios y les vuelve a poner en el punto de mira. Ayer, por ejemplo, en Sálvame Diario, salieron a la luz unas fotografías del torero con su mujer, su hijo y varios amigos después de una cacería. Las instantáneas, escalofriantes, muestran al pequeño posando con una de las escopetas del grupo o también junto a más de 300 aves muertas tendidas en el suelo, el resultado de la jornada.

Pese a la polémica generada porque el reglamento de tenencia de armas de España prohíbe que los menores las porten, un experto en la materia intervino en directo explicando que las armas parecían descargadas, suponiendo en ese caso un riesgo nulo para el pequeño y el resto de presentes. Sin duda, unas imágenes que abrieron un debate profundo sobre educación y costumbres que no dejó a nadie indiferente.