María José Cantudo: "Estoy deseando ser abuela"

La actriz está esperando que su hijo, Manuel, casado en septiembre, la llame pronto para darle esta buena noticia

Maria Jose Cantudo

La artista acudió al Teatro Marquina para ver a Pedro Ruíz, con quien mantuvo una relación hace años.

Redacción

Para ella no es raro tener buena relación con sus exparejas. Por ello, María José Cantudo no podía faltar a la nueva obra de teatro de Pedro Ruíz estrenada recientemente en el Teatro Marquina de Madrid. Así, a pesar del miedo que siente en estos momentos de pandemia a salir de casa, hizo el esfuerzo por apoyarlo a él y a un oficio que tantas satisfacciones le ha dado, el teatro. “Te voy a decir una cosa, en toda la pandemia sólo he salido dos veces: una para ver a Raphael y hoy”. 

María José, que fue madrina en la boda de su hijo, que se casó el pasado mes de septiembre, está desando que le haga abuela. "Imagino que me lo dirá enseguida. Además, mi hermana tiene nietos y ya soy tía abuela de cuatro niños. Por eso yo no presiono y porque es una responsabilidad muy grande y eso tienen que decidirlo ellos. Pero yo estoy esperando a que me llamen”.

María José, guapísima, en la boda de su hijo:

“Yo nunca he vivido con un señor en mi casa”

PRONTO: ¿No te pesa vivir sola?

MARÍA JOSÉ CANTUDO: Qué va, si siempre he vivido sola, incluso cuando he tenido pareja. Yo nunca he vivido con un señor en casa, nada más que con mi marido.

P.: Te vemos guapísima.

M.J.C.: Pues fíjate que a mí la belleza no es algo que me importe. Yo no me opero ni me hago nada. Me lavo la cabeza en mi casa y me hago yo misma las limpiezas de cutis. Prefiero gastarme mi dinero en arte, en lámparas o cuadros que en mí. Me hace más feliz.

Lee la entrevista entera en el número de esta semana de nuestra revista.