Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Galera, de GH1, así es su vida 22 años después del programa

¿Recuerdas a María José Galera? Así vive hoy la que fuera primera expulsada de 'Gran Hermano' ¡hace 22 años!

Así está María José Galera, 22 años después de 'Gran Hermano'.

Así está María José Galera, 22 años después de 'Gran Hermano'.

M.A.

Esta semana se han cumplido nada menos que 22 años de la entrada de unos (entonces) desconocidos María José Galera, Jorge Berrocal, Ania Iglesias, Iván Armesto o Ismael Beiro, entre otros, a una misteriosa casa en Guadalix de la Sierra en la que convivirían tres meses. ¡Nacía 'Gran Hermano', el primer reality que emitió Telecinco! Según iban abandonando la casa, los participantes se convertían en auténticas estrellas... pero no todos han seguido siendo figuras públicas con el tiempo.

Eso sí, pese a haber sido expulsada la primera, no hay nadie que no recuerde a María José Galera, una pizpireta sevillana que no tardó en enamorarse de Jorge, el concursante que hizo viral una frase antes de que las frases se convirtieran en virales... porque todos hemos dicho alguna vez eso de "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?".

'Gran Hermano 1' marcó un hito en la historia de la televisión.

'Gran Hermano 1' marcó un hito en la historia de la televisión.

Ahora, más de dos décadas después, María José lleva una discreta vida en su Sevilla natal, lejos de las cámaras y de los platós que tanto pisaba a principios de los 2000...

María José Galera, casada y feliz

Varias cámaras (entre ellas, las de Europa Press) han captado a María José Galera en las inmediaciones de las instalaciones de Canal Sur, en la Cartuja, y ha sido ella misma quien ha explicado cómo es ahora su vida ¡y a qué programa ha estado a punto de entrar! No te pierdas el vídeo:

Casada y con una hija, Galera ha vivido unos años en México, para luego regresar a su ciudad, donde no le falta el trabajo. Eso sí, la ex gran hermana no tiene reparos a la hora de decir que echa mucho de menos la televisión ¡y que se ha quedado a las puertas de 'Supervivientes'!

Sin duda, hubiera sido un gran fichaje para el casting de este año... ¿la veremos en la edición de 2023?

Loading…