Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Galera vuelve a la TV como concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

La sevillana, primera expulsada de 'GH 1', es la nueva granjera de 'Pesadilla en el paraíso'. Así la han recibido sus compañeros

María José Galera, en su entrada a 'Pesadilla en el paraíso'.

María José Galera, en su entrada a 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Hace unos días, el pianista Pablo Sebastián se vio obligado a abandonar 'Pesadilla en el paraíso' debido a una aparatosa caída, y el programa no ha tardado en buscarle reemplazo... ¡y menudo reemplazo!

Y es que la nueva granjera es ni más ni menos que María José Galera, la que fuera primera expulsada de 'Gran Hermano 1'. La sevillana, que actualmente trabaja como vigilante de seguridad en su ciudad, entraba anoche feliz a la televisiva granja, dejando a sus compañeros boquiabiertos porque, casualidades de la vida ¡ese mismo día habían estado hablando de ella!

María José Galera, la nueva incorporación a 'Pesadilla en el paraíso 2'.

María José Galera, la nueva incorporación a 'Pesadilla en el paraíso 2'.

"Vosotras no me conocéis, pero vuestras madres seguro que sí", bromeó Galera con Mar y Tania, las concursantes más jóvenes.

María José Galera revoluciona 'Pesadilla en el paraíso'

"Es historia de los realitys en España", decía desde plató Sandra Barneda antes de anunciar el nombre de la nueva granjera.

Durante su primer encuentro con sus compañeros, Galera no pudo ocultar sus nervios... ¡y es que hace 23 años de la primera vez que entró en un programa de telerrealidad! "Llevo unos días super nerviosa. Vengo a darlo todo, vengo a trabajar en equipo, a dar de comer a los animales, vengo a dar todo lo que necesitáis", explicó, feliz, y añadió que para ella 'Pesadilla en el paraíso' "es una experiencia única, y que me deis la oportunidad para mí es muy grande".

Loading…