Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Galera, de GH1, trabaja de agente de seguridad

La sevillana vive completamente alejada de los medios desde hace años

María José Galera

María José Galera protagonizó una inolvidable historia de amor en la casa con Jorge Berrocal.

Nereida Domínguez

La primera expulsada de la primera edición de "Gran Hermano", lo que precisamente le dio la fama, vuelve a la profesión que tenía antes de su paso por el "reality" y trabaja como agente de seguridad privada. María José Galera está muy ilusionada y sólo tiene palabras de cariño para sus compañeros.

Absolutamente alejada de los medios, la sevillana se hizo muy popular en este concurso, en el que solamente estuvo 11 días. Tras su salida, llegó a cobrar 6.000 euros por evento, pero no invirtió bien su dinero y se arruinó.

Ha seguido un camino muy distinto al de sus compañeros

Jorge Berrocal y María José Galera en Gran Hermano.

Jorge Berrocal y María José Galera en Gran Hermano.

Dentro del concurso, que en su primera edición fue un absoluto éxito (se estrenó con un 36,5 % de cuota de pantalla), Galera vivió un romance con su compañero Jorge Berrocal. De hecho, cuando la sevillana fue expulsada del programa, él pronunció una de las frases más míticas de la historia de la televisión: "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?".

Ahora, el exmilitar está felizmente casado y vive de lo que más le gusta, escribir. Asimismo, el ganador de GH1, Ismael Beiro, sueña con convertirse en alcalde de Cádiz y se está preparando para ello.

Loading…