Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, muy enamorados en su primer aniversario

La pareja ha disfrutado de divertidas jornadas navegando en las costas de Ibiza, donde se han mostrado muy cariñosos y cómplices

maria jose suarez y alvaro muñoz escassi

Álvaro, divertido, sujeta a Maria José para que no se caiga al agua.

Redacción

María José Suárez y Álvaro Muñoz han conseguido aclarar muchos rumores que auguraban que su relación no duraría. Este mes de julio, cuando se cumple un año de la noticia de su relación, se les ve ha podido ver más enamorados que nunca en la última escapada que han hecho a Ibiza, su lugar de vacaciones favorito.

Allí, la diseñadora y el jinete han podido disfrutar de divertidas jornadas navegando en un bonito velero con unos amigos, en los que no han faltado besos y risas cómplices. También lo han pasado pipa tirándose desde el barco al mar, algo que han inmortalizado con sus móviles para tener un bonito recuerdo de estos días juntos.

La pareja está en un momento muy bonito de la relación, y es que, desde que se descubrió que estaban juntos, las muestras de cariño y los planes en pareja no han dejado de sucederse.

Ahora han disfrutado de Ibiza, pero también pudimos verles en una de sus primeras escapadas de enamorados en Nueva York, y también más cerca, en la Feria de Sevilla.

No te pierdas las fotos del reportaje de sus últimas vacaciones en el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…