Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: las fotos más románticas de su viaje a Nueva York

La pareja ha viajado a una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y han derrochado amor en sus calles. ¡Mira las fotos!

Álvaro Muñoz Escassi y María José Ruiz presumen de amor en Nueva York.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Ruiz presumen de amor en Nueva York.

V.P.

Este verano María José Suárez daba un paso al frente y hablaba por primera vez sobre su separación de Jordi Nieto. En noviembre, la modelo confirmaba con un beso en público que había encontrado el amor en los brazos de Álvaro Muñoz Escassi. Les va tan bien que han decidido hacer un viaje muy especial juntos... ¡Se han ido a Nueva York!

La pareja se encuentra en la ciudad que nunca duerme y está disfrutando de todos sus encantos. Y es que ya no se ocultan, y tanto ella como el deportista no han dudado en compartir parte de su recorrido tanto por stories como en su galería de Instagram. 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: las imágenes de su viaje más romántico a Nueva York

La pareja, feliz, posa en su último viaje juntos.

La pareja, feliz, posa en su último viaje juntos.

Gracias a las redes, estamos siendo testigos de esta aventura en pareja: un viaje en coche por el centro de la ciudad con villancicos a todo volumen, su visita a un bar clandestino para comer perritos calientes, sus paseos por Central Park... ¡Sí que aprovechan el tiempo!

Con las temperaturas bajo cero, María José Suárez ha posado en los vídeos y fotos que se ha hecho muy abrigada, pero muy feliz. Incluso ha compartido más de una foto en la que Álvaro Muñoz Escassi y ella aparecen en actitud cariñosa. Se nota que están viviendo una auténtica luna de miel... ¡Mira las imágenes que han compartido!

Loading…