Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada estudia denunciar a su ex, Miriam Sánchez

Pipi Estrada podría estar pensando en llevar a los tribunales a la madre de su hija. ¡Te contamos todos motivos!

pipi estrada denuncia miriam sanchez

Pipi Estrada ¿emprenderá acciones legales contra su ex, Miriam Sánchez?

M. A.

Cuando todo parecía que, tras la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, la pareja mantenía una relación cercana y cordial por el bien de su hija, ya adolescente... resulta que la realidad es precisamente la contraria.

Hace algunas semanas se abrió la caja de los truenos: 'Sálvame' emitía unos durísimos vídeos de la pareja peleando en plena calle y, apenas unos días después, la que fuera actriz de cine para adultos sorprendía con unas explosivas declaraciones sobre su ex: "Tengo un vínculo enfermizo con él", le decía a Kike Calleja.

Miriam Sánchez y Kike Calleja, en una entrevista exclusiva para 'Sálvame Diario'

Miriam Sánchez y Kike Calleja, en una entrevista exclusiva para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Va Pipi a denunciar a Miriam?

Con los problemas con Miriam Sánchez en su punto más alto, el periodista deportivo hacía borrón y cuenta nueva y entraba a 'Pesadilla en el paraíso'. Su aventura en la granja apenas le ha servido como reseteo: tras ser el primer expulsado de la edición, ahora el asturiano ha vuelto a la carga.

Según adelanta Informalia, Pipi estaría llevando a cabo todos los pasos necesarios para denunciar a Miriam, asegurando que todo lo que la madre de su hija ha dicho sobre él es falso. "No le hubiera gustado llegar a estos extremos, pero seguramente en unos días presentará su abogado esa demanda que le enfrentará a Miriam en los tribunales", informa el portal, asegurando que el colaborador televisivo siempre ha tratado a su ex "con cariño y respeto".

Loading…