Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte recuerda a sus hermanos fallecidos mientras se vacuna

Su hermano Juan Carlos falleció el pasado 10 de mayo y es la segunda pérdida cercana de la cantante a causa del coronavirus

La artista lo ha dicho muy claro: solo vacunándonos saldremos de esta situación.

La artista lo ha dicho muy claro: solo vacunándonos saldremos de esta situación.

P. G. M.

María del Monte está pasando por un momento muy duro. La artista perdió a su hermano Antonio en abril de 2020 a causa de coronavirus, y un año más tarde, el pasado 10 de mayo, también tuvo que decirle adiós a su otro hermano, Juan Carlos, después de semanas hospitalizado por la misma enfermedad.

Por ello, la cantante ha aprovechado su vacunación para recordar a ambos y concienciar sobre ello. Aquí puedes ver el vídeo:

Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho”, ha escrito María del Monte. “Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. Aunque no le gustaba mostrarlo”. Juan Carlos también era el padre del colaborador de televisión Antonio Tejado, pero llevaba una vida completamente alejada de los focos.

En el vídeo, la artista señalado que vacunarse “es lo que hay que hacer para que todos podamos estar más seguros y podamos vivir juntos”. Le mandamos todo nuestro apoyo en este momento tan difícil.

Loading…