Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y María del Monte presumen de amistad y disfrutan del verano

La presentadora de 'Viva la vida' comparte un día de piscina con la tonadillera sevillana y pide a sus seguidores que sigan su cuenta en Instagram

María del Monte compartió una fotografía junto a su amiga Toñi Moreno.

María del Monte compartió una fotografía junto a su amiga Toñi Moreno.

C. A.

Apenas cuatro meses después de debutar en Instagram, María del Monte trata de ponerse al día con la nueva red social. La sevillana se estrenó en abril aconsejada por su amiga Toñi Moreno, que en una de sus últimas entradas pide encarecidamente nuevos seguidores para la artista, a la que une una larga amistad de 20 años.

“Quién busca una amigo sin tacha, no tendrá ninguno”, empieza el mensaje con el que la gaditana acompaña un montaje con cuatro fotografías de sus caras en el borde de la piscina. “Nos conocemos con nuestros defectos, y nos queremos a pesar de ellos (…) Estamos cuando nos necesitamos, nos escuchamos y nos reñimos mucho, porque ninguna de las dos hace caso a la otra ... nunca! “, continúa la presentadora, que confiesa haber sido la inductora de que la coplera andaluza diera el primer paso en la aplicación de moda.

Hacer er favó de seguirla para que no se aburra y se vaya que la conozco”, pidió la sanluqueña en tono de broma. La ex concursante de 'Tu cara me suena' recogió el capote de la ex presentadora de 'MyHyV,' a la que dio las gracias. “No domino esto muy bien, pero espero que te llegue el mensaje. Mi corazón, ya lo tienes”, contestó la novata en redes.

Del Monte decidió dar el paso en pleno aislamiento por la pandemia. “Me he lanzado a las redes, el confinamiento crea necesidades y yo necesito saber de vosotros”, escribió la polifacética cantante. Desde entonces, María ha colgado algunos de los mejores momentos de sus espacios televisivos, entrega de premios, el dolor por la pérdida de su hermano y vídeos de su madre, Bibiana, que con 95 años se ha convertido en la verdadera sensación de la cuenta.

Por su parte, Moreno regresaba hace unas horas a Madrid con su hija Lola para cumplir con la sustitución de Emma García en el magazine vespertino del fin de semana en Telecinco. “Os lo digo de verdad ... un aplauso mu grande a esas madres que criaron a ocho hijos sin ayuda, o a esas otras que estando solas, se atreven con más de uno... o a todas las que fueron madres solteras como se decía antes !!!! Y por supuesto a los padres que vivieron una situación similar. Yo solo he cogido un ave y me siento empoderadísima!!!!”, escribió junto a una foto en la que se puede ver el carro de su pequeña y la maleta. La comunicadora atraviesa un magnífico momento profesional, tras la confirmación de su nuevo proyecto en las pantallas de Telemadrid.

Loading…