Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte habla sobre su sueño de convertirse en madre

La artista, que regresó al foco mediático tras salir del armario durante el Orgullo, ha hablado abiertamente sobre su deseo de tener hijos

María del Monte ha confesado que le habría gustado tener hijos.

María del Monte ha confesado que le habría gustado tener hijos.

Paula Gómez

María del Monte siempre ha sido una persona muy cautelosa a la hora de hablar sobre su vida privada. La cantante abrió su corazón a los asistentes del Orgullo de Sevilla al revelar que era "una más" dentro de la comunidad LGTBI+, algo que no había declarado públicamente todavía.

La artista también dijo que había formado una familia, aunque durante años se hubiese asumido que no. Una familia que tiene desde hace 23 años y que ha formado con Inmaculada Casal, su pareja desde 1999. Y ahora, tras dos años muy duros, se ha abierto con los medios y hablado sobre su deseo de ser madre.

María del Monte, sobre su intento de ser madre: "No pudo ser"

La sevillana ha hablado con Vanity Fair sobre esta nueva etapa de su vida, fuera del armario y con ganas de vivir sin camuflar el amor que siente por su pareja sin romper la privacidad con la que siempre ha tratado a su compañera de vida. Lo que sí ha revelado es el deseo que siempre tuvo de tener hijos.

En la entrevista con este medio, María del Monte ha confesado entre bromas que no ha pensado en casarse. A la hora de hablar sobre tener hijos, la dirección de sus respuestas ha cambiado y ha admitido que el deseo de ampliar la familia siempre ha estado ahí.

"Estuve a punto de adoptar, pero al final no pudo ser. Y si la vida te dice que algo no puede ser, hay que escucharla", ha respondido, añadiendo que le encantan los niños y que, por suerte, tiene unos sobrinos a los que adora. Por ahora, parece que no va a cambiar de idea.

En esta misma línea, a María del Monte le han preguntado en los últimos días sobre la supuesta "salida del armario" de Isabel Pantoja, quien fuera muy cercana a ella y que recordó mucho a su propia salida del armario. Ella no ha querido responder, pero sí parece estar más dispuesta a abrirse poco a poco con los medios sobre algunos de los aspectos de su vida que siempre había guardado para la intimidad.

Loading…