Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte: así es su novia desde hace más de 20 años

La artista sevillana, muy orgullosa, hizo pública su condición sexual

Maria del monte pareja

María del Monte e Inmaculada Casal trabajaron juntas en un programa de televisión.

Nereida Domínguez

María del Monte ha sido siempre noticia por su buen hacer en el terreno artístico. Pero en esta ocasión, la cantante lleva siendo tendencia toda la semana, desde que se subió al escenario el pasado 23 de junio para ofrecer el discurso de pregonera en la fiesta del orgullo en Sevilla.

La sevillana pronunció un sentido discurso y se dio un baño de masas tras la exhibición de amor que nos dio en pocos minutos.

Conocida su condición sexual, no ha sido hasta ahora que ha gritado orgullosa y a los cuatro vientos que no debe reprimirse por haber encontrado al amor de su vida.

Después de más de 20 años de relación con Inmaculada, la artista decidió que era el momento de sincerarse con su público de forma oficial.

¡Conoce todos los detalles de la pareja de María del Monte!

Un amor jamás escondido

Un recital de amor en toda regla. Así podemos definir lo que protagonizó María del Monte en el escenario de la fiesta del orgullo de Sevilla, su ciudad. Aclamada por su público y por el mismísimo alcalde, la cantante ofrecía un mensaje contundente, claro y directo sobre su condición sexual.

Muy orgullosa de su vida íntima, María del Monte ha hecho público de forma oficial, que mantiene una relación con Inmaculada Casal y que su romance es firme y duradero, ¡llevan más de 20 años enamoradas!

Aunque no se ha sabido el motivo por el que la sevillana decidía que ese era el momento ideal para hacer oficial su romance (algunos hablan de que lo ha hecho por respeto a su familia, en concreto a su madre, recientemente fallecida), lo cierto es que María del Monte se muestra orgullosísima de su relación, que para ella es "el amor de su vida”.

Inmaculada Casal es quien ocupa el corazón de la cantante. Más de 20 años de relación que delatan la buena sintonía que existe entre ambas. Periodista y presentadora del canal autonómico andaluz, Inmaculada lleva tres décadas al frente de las cámaras en Canal Sur.

Con 58 años, (dos menos que María del Monte), la periodista, de origen barcelonés, vivió desde pequeña en Sevilla y se trasladó a Madrid a estudiar la licenciatura de Ciencias de la Información. Una vez licenciada, se estrenó en la agencia de noticias Sevilla Press y luego dio el gran salto a la pequeña pantalla ejerciendo de presentadora.

Empezó su andadura en Telesur, donde pudo entrevistar, entre otros artistas, a Lola Flores y, tras un tiempo, con tan solo 24 años, pasó a formar parte de Canal Sur. Allí ha ejercido de periodista y presentadora, tanto delante como detrás de las cámaras, presentando informativos y programas como ‘De lujo’, espacio televisivo en el que pudo llamar a la puerta de artistas como la Duquesa De Alba, ‘El Litri’, Francisco Rivera, etc.

Trabajaron juntas, mano a mano

Entre el año 2000 y 2002, María del Monte e Inmaculada trabajaron juntas en el programa ‘Contigo’, un espacio en el que la artista ejercía de presentadora e Inmaculada era subdirectora.

En la actualidad, la pareja de María del Monte es Jefa de Sociedad de Canal Sur.

Inmaculada ha formado parte de los momentos más importantes de la cantante, por ejemplo, cuando falleció su madre el pasado verano, o cuando hicieron la entrega de las Medallas de Bellas Artes en Córdoba en 2019 y se fotografiaron junto al rey Felipe VI.

Loading…