Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Adela González: su particular homenaje a Olivia Newton-John

Las presentadoras de 'Sálvame' han rendido homenaje a la actriz, que ha fallecido tras una larga y dura lucha contra el cáncer

María Patiño y Adela González como Sandy, el conocido personaje de Olivia Newton-John en 'Grease' (@mariapatino1508)

María Patiño y Adela González como Sandy, el conocido personaje de Olivia Newton-John en 'Grease' (@mariapatino1508)

Paula Gómez

Desde este lunes, 8 de agosto, el mundo del entretenimiento está de luto por uno de sus iconos, Olivia Newton-John. La actriz ha fallecido tras 30 años luchando contra un cáncer de mama metastásico y han sido muchas las personas que le han rendido homenaje tras conocer la noticia.

La actriz ya había debutado en el cine antes de fichar por 'Grease', pero fue en esta película, que se convirtió en el filme musical más taquillero del siglo XX, con la que logró conquistar al público para siempre. Por este motivo, desde 'Sálvame' también han querido unirse con un peculiar tributo a la actriz.

Adela González y María Patiño bailan como Sandy en 'Grease'

Este martes, María Patiño y Adela González se han convertido en Sandy, el personaje que marcó la vida de la intérprete y que la catapultó a la fama. Acompañadas por Rafa Mora, que se ha disfrazado de Danny Zuko, las dos se han marcado un baile muy divertido.

Adela ha aparecido como Sandy al ritmo de 'Hopessly Devoted to You', uno de los temas de la película. En esa escena, ella llevaba un look recatado de color amarillo, que han recreado, y ha bailado con su compañero hasta que la música ha cambiado de golpe.

Adela González bailando como Rafa Mora en homenaje a Olivia Newton-John.

Adela González bailando con Rafa Mora en homenaje a Olivia Newton-John.

Ha sido entonces cuando ha comenzado a sonar 'You're the One that I Want', la canción más popular del film, y María Patiño ha bajado por las escaleras del público con el look más impresionante de Olivia Newton-John en la película: pantalones de cuero ceñidos, un top negro... ¡Estaba deslumbrante!

María Patiño como Sandy, el icónico personaje de Olivia Newton-John en 'Grease'.

María Patiño como Sandy, el icónico personaje de Olivia Newton-John en 'Grease'.

Las dos han bailado junto a Rafa Mora, muy compenetradas, para rendir homenaje a la actriz.

Rafa Mora, Adela González y María Patiño le han rendido a Olivia Newton-John.

Rafa Mora, Adela González y María Patiño le han rendido a Olivia Newton-John.

Además, en Instagram, María Patiño ha compartido una instantánea junto a Adela en la que ha escrito "Sandy formará parte de nuestras vidas".

Numerosos espectadores se han quejado de que fuera Rafa Mora quien interpretara el mítico papel de Danny y así lo han dicho, enfadados, en redes sociales.

La despedida de Olivia Newton-John

En los últimos días, personajes como John Travolta, su gran amigo y compañero en 'Grease', le han dedicado unas últimas palabras. El actor escribió una emotiva carta de despedida para ella: "mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

Y es que, sin duda, el vacío que está dejando el fallecimiento de Olivia Newton-John, que fue un icono de los 70 y 80, está siendo enorme.

Loading…