Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: así es su espectacular casa, con tintes budistas

La colaboradora de 'Sálvame' ha abierto las puertas de su casa, y ha mostrado varias estancias y el jardín

maria patiño casa

María Patiño nos enseña cómo es su coqueto piso por dentro.

Valeria Polo

María Patiño acaba de enseñar como nunca su casa en Madrid. Dando rienda suelta a su faceta de influencer, la presentadora ha abierto las puertas de su casa para un vídeo que ha colgado en redes sociales, en el que muestra algunos de los rincones favoritos de su hogar, donde vive con su marido, Ricardo, y su hijo, Julio, que tiene 22 años. ¡Quédate a verlos!

Es la primera vez que Patiño hace un auténtico house tour de su ático en pleno centro de Madrid, aunque no era la intención. La colaboradora de 'Sálvame' ha enseñado algunas de sus estancias, como la cocina y el salón, que hemos podido ver que está decorado con inspiración budista.

Así es el piso de relax de María Patiño

La cocina tiene todos los detalles en color blanco, lo que le da luminosidad y sensación de amplitud al espacio. La presentadora aparece bailando en el espacio en el que ella y su familia preparan la comida, donde además también tiene la lavadora.

Además, pese a lo coqueto de este piso, María ha hecho espacio a sus plantas, y es que en su terraza, en la que tiene unos muebles hechos con palés, tiene unas cuantas macetas.

María también ha enseñado un rincón de su salón, de paredes blancas decoradas con unos cuadros de inspiración budista que combinan con el sofá de efecto piel de color gris y la lámpara de color metálico. ¡Y nos muestra de manera divertida su habilidad para colgar cuadros!

Loading…