Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Charo Vega: su tenso enfrentamiento por culpa de Fran Rivera

Patiño le ha lanzado un sonado zasca a Charo Vega cuando intentaba defender a Fran Rivera, el hijo de su amiga Carmina

María Patiño no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Fran Rivera.

María Patiño no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Fran Rivera.

V.P.

El debate de 'Sálvame' se puso candente, una tarde más, con la visita de Charo Vega. La amiga de Carmina Ordóñez ha recibido un zasca de María Patiño cuando ha defendido a Fran Rivera. Te contamos cómo ha sido este momento tan tenso.

Lo colaboradores debatían sobre la relación entre Fran y Kiko Rivera, y es que, para Gema López, "los dos se han convertido en lo mismo, porque hace años era impensable que Fran Rivera coquetease con la prensa, pero entrar en una batalla entre los dos en un programa de televisión y en una revista le ha convertido exactamente en lo mismo, porque él también es colaborador". 

Charo Vega defiende a Fran Rivera y Patiño se enfada

"Otra cosa es que Francisco se crea superior a su hermano Kiko, pero es una guerra por la pasta y si tú me pisas yo te piso, si tú me vendes yo te vendo", ha argumentado la periodista. Es entonces cuando Charo Vega ha querido defender al hijo de la que fuera su amiga Carmina Ordóñez. Aunque no ha quitado razón a la tertuliana, ha querido diferenciar a Fran de Kiko: "Francisco no ha hablado nunca mal de su madre".

María Patiño ha sacado las garras en ese momento, y se ha mostrado tajante a la hora de hablar del torero: "Bueno, bueno, bueno... Hay que profundizar mucho en eso, porque yo tengo mucha memoria, Charo. Vamos a dejarlo", a lo que la exsuperviviente insistía: "Pero no se sienta aquí a ponerla como un trapo".

Patiño ha vuelto a saltar para quitarle la razón a la nieta de Pastora Imperio: "¡No! En 'Sálvame' no, lo hace en otro programa más blanco... Pero, vamos a dejarlo aquí", ha explicado, haciendo alusión a sus intervenciones en 'Espejo público' donde ha atacado duramente a Isabel Pantoja en más de una ocasión.

Loading…