Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Emma García desvela cómo le pidió matrimonio a su marido

La presentadora tomó la iniciativa tras 10 años juntos y se lo contó con todo detalle a Violeta Mangriñán

La periodista con su marido, Aitor Senar, en la boda de Joaquín Torres.

La periodista con su marido, Aitor Senar, en la boda de Joaquín Torres

Ivonne García

Hace sólo unas semanas la "extronista" y exconcursante de ‘Gran Hermano’ Violeta Mangriñán estrenó su nuevo pódcast de Podimo, un espacio en el que entrevista a personas de su entorno y a personajes famosos. La primera de esta segunda categoría fue Emma García, que presentaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando la valenciana participó y mantiene con ella una relación de gran cariño y cercanía.

"No teníamos intención de casarnos"

En un momento de la charla, Emma le preguntó a Violeta si se había casado con su pareja, Fabio Colloricchio, y ésta le contestó que no y añadió que no le importaría, pero que ella jamás se lo pediría al padre de sus hijas.

Entonces, la vasca le espetó: "Yo se lo pedí (...) No teníamos intención de casarnos. Yo fui a la boda de mi hermano un año antes. Me pareció algo maravilloso, vi tanta felicidad, vi a toda la familia unida disfrutando tanto que dije... “¿y por qué no?” –relató la presentadora–. Salimos de la boda. Estábamos una noche en la cama y le dije: “Cariño, ¿nos casamos?”(...) Fue muy bonito, la verdad".

En aquel momento, la pareja, que actualmente lleva 23 años casados, celebraba sus 10 años juntos.

En este enlace te lo contamos todo sobre el discreto marido de Emma García.

Loading…