Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila responde, tajante, a la entrevista de Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano no ha tardado en reaccionar a la entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate Querer'

Gloria Camila ha reaccionado a las palabras de Ana María Aldón.

Gloria Camila se ha pronunciado sobre la entrevista de Ana María Aldón.

Paula Gómez

Las palabras de Ana María Aldón en 'Déjate Querer' no han dejado a nadie indiferente. Las reacciones no se han hecho de esperar y una de las más anticipadas era la de Gloria Camila, una de las personas a las que más ha salpicado esta entrevista.

Mientras se emitía el programa, que se había grabado dos semanas después de que la diseñadora se viera obligada a alejarse de la televisión, la hija de José Ortega Cano se encontraba en Rumanía por la boda de una amiga. "¡Qué bonito está siento este día!" había escrito en sus historias de Instagram poco antes de que comenzara el programa.

Esta mañana, unas horas antes de regresar, ha compartido una historia con la que ha dejado muy claro que no va a quedarse de brazos cruzados frente a las críticas.

Gloria Camila se defiende: "Ahorraros el venirme con historias del pasado"

"Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto" ha comenzado la influencer, sobre una imagen en la que sostiene su taza de café. A continuación, anticipándose a los comentarios que recibirá, ha pedido que la gente no se centre en lo que había hecho tiempo atrás.

Gloria Camila ha respondido a la entrevista de Ana María Aldón en Instagram (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila ha respondido a la entrevista de Ana María Aldón en Instagram (@gloriacamilaortega)

"Por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente" ha concluido. A continuación, ha seguido compartiendo historias con normalidad y sin darle más importancia al asunto.

No han sido pocas las veces que la colaboradora ha recibido amenazas e incluso mensajes de odio por situaciones parecidas, como las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre ella. En este caso no las ha mostrado, pero sabe que en algún momento llegarán.

La entrevista de Ana María Aldón ha traído de vuelta algunas de las "faltas de respeto" públicas de la influencer hacia la mujer de José Ortega Cano. Sin ir más lejos, cuando la diseñadora coincidió con Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', pudimos ver que ambas se mofaban de ella llamándola "La Chusa", un personaje de 'La que se avecina' interpretado por Paz Padilla.

Tras las declaraciones de Ana María, el conflicto entre ella y la hija del diestro y Rocío Jurado no parece que tenga solución. "Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe" explicó la diseñadora anoche, aunque no cerró la puerta a reconducir la situación si su hijastra pone de su parte, diciendo que "perdonar no es difícil".

Loading…