Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, rota, habla de su verdadera relación con Gloria Camila: "No todo se sabe"

La diseñadora ha reaparecido tras alejarse de los medios y ha hablado de su matrimonio con José Ortega Cano

Ana María Aldón, rota, ha hablado sobre las faltas de respeto en la familia Ortega Cano.

Ana María Aldón, rota, ha hablado sobre las faltas de respeto en la familia Ortega Cano.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha llegado al límite en su relación con Ortega Cano y Gloria Camila. La colaboradora de televisión se puso en manos de profesionales hace alrededor de tres semanas, tras la llamada del diestro a 'Ya son las 8' para que ambas dejasen de hablar sobre él, y le recomendaron que se alejara de los medios hasta que mejorase. Ahora, por fin ha hablado sobre su situación actual en 'Déjate Querer', con Toñi Moreno.

Una de las cosas que más enfadaron a Ana María es que, cuando hizo la llamada, la metiese a ella como si no la tuviera delante. "A lo mejor es para que su hija Gloria lo escuchara porque no se atreve a decírselo en persona" ha sugerido la presentadora, a lo que la invitada no ha dicho que no porque, desde su punto de vista, cree que no quería que su hija se sintiera mal.

"Está cansado y yo también estoy cansada. Estamos cansados todos" ha sido su conclusión. Pero este conflicto solo es la punta del iceberg de lo que ha vivido con Gloria Camila. Así ha hablado de ello.

La verdadera relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

Ana María Aldón y Gloria Camila apenas tienen relación. La diseñadora ha señalado que la hija del diestro no le ha llamado desde que se alejó de los medios y da por perdida su relación. "Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe" ha comenzado.

Ana María Aldón ha recordado la llamada de José Ortega Cano a Gloria Camila.

Ana María Aldón ha recordado la llamada de José Ortega Cano a Gloria Camila.

"Perdonar no es difícil" ha dicho, por otro lado, antes de volver a asegurar que ella siempre la ha respetado y que la situación ha cruzado el límite: "yo he respetado a todo el mundo y si conmigo no lo van a hacer, pues yo ya me encargaré de que se me respete".

Pero éste solo es uno de los frentes abiertos de la colaboradora.

Ana María Aldón, desilusionada por Ortega Cano: "Mi marido no va a cambiar"

Los últimos meses han sido muy duros para Ana María Aldón y, a pesar de sentirse bloqueada por la tristeza, ya no tiene miedo a hablar y de poner límites. Pero tendría que haber sido José Ortega Cano quien los pusiese.

"Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido soluciones. Para mí, algo importante, hubiese sido que dijera 'esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no'. Es lo mismo que pido yo a mi familia sobre él" ha dicho durante la entrevista. Ha sido entonces cuando Toñi Moreno le ha preguntado si ha pensado en separarse.

Ana María Aldón se ha mostrado muy dolida en 'Déjate Querer'.

Ana María Aldón se ha mostrado muy dolida en 'Déjate Querer'.

"En estos días no he pensado en separarme, he pensado en recuperarme y que tena lo que tenga que venir" ha admitido. En lo que respecta a lo que quiere que haga su marido, ella ha lamentado que no cambiará mucho porque "mi marido no va a cambiar".

Ana María Aldón ha recalcado que Ortega Cano nunca la ha tratado mal, pero confiesa que no puede decir lo mismo del entorno del diestro.

Ana María Aldón admite que ha pensado en quitarse la vida: "He tocado fondo"

El momento más duro de la noche ha llegado cuando Ana María ha admitido que ha llegado a pensar en quitarse la vida. Tras la sorpresa de su hija Gema en el plató, ha reconocido que lo único que le había ayudado a seguir era su hijo.

"He tocado fondo, Toñi" ha confesado entre lágrimas. Completamente rota, ha explicado que "no lo hice porque mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone. Tengo que seguir luchando, aunque no te guste la vida que tenga. Quiero seguir viviendo y tener ganas de vivir" ha concluido. Y es que a pesar de todo lo que está sucediendo a su alrededor, quiere lo mejor para su familia y para ella misma.

Loading…