Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño muestra el resultado de su última operación estética

La colaboradora de Telecinco se sometió a una abdominoplastia este año y ha estrenado nuevo abdomen con su primer posado en la playa. ¡Quédate a verlo!

La amiga de Gema López ha posado con un look muy fresquito.

La amiga de Gema López ha posado con un look muy fresquito.

V.P.

María Patiño está disfrutando de sus vacaciones y, por si cabían dudas, ha compartido una foto desde la playa en la que luce un top de tirantes y unos pantalones deportivos. La novedad de esta foto es su nuevo abdomen, ya que la colaboradora se ha sometido a una abdominoplastia este mismo año. Esta cirugía estética corrige los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.

Hace solo unos días, Patiño grababa todo el proceso de otro retoque estético al que se había sometido, un lifting de rodillas y muslos con el que había quedado encantada. Aunque en su última foto aún no se aprecia este cambio, sí podemos ver los grandes resultados de su abdomen plano. 

María Patiño luce su nuevo abdomen en la playa

La foto, en la que María posa junto a su mascota cerca de la orilla, refleja el momento de desconexión que está viviendo, y ha acompañado esta imagen de paz con una reflexión. "Instantes que no evitan sentir la realidad", ha escrito la tertuliana.

No es la primera vez que los colaboradores de Telecinco se someten a un retoque estético (o varios), y además, tratan el tema con mucha naturalidad. El último fue Kiko Matamoros, quien estuvo presente cuando un doctor reveló en directo que éste se había sometido a 11 intervenciones para lograr el aspecto que tiene actualmente.

Loading…