Kiko Matamoros abandona el plató de Sálvame por un problema de salud

Pese a este pequeño susto, el colaborador se encuentra bien y está en su residencia

Kiko Matamoros hoy en Sálvame diario problema de salud

Kiko Matamoros antes de dejar el plató de Sálvame Diario hoy.

G.G.P.

Kiko Matamoros estaba convocado hoy como colaborador en Sálvame Diario. Para sorpresa de todos, a media tarde dejábamos de verle en plató, con su silla vacía. El colaborador ha tenido que abandonar su puesto de trabajo debido a un problema de salud. Carlota Corredera se encargaba de comunicarlo a la audiencia.

Ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle pero han visto que no le bajaba, ha estado fuera descansando…”, explicaba la presentadora al volver de una pausa publicitaria.

No obstante, Corredera también ha querido dar un mensaje de tranquilidad al público y a sus compañeros: “Me acaba de escribir diciéndome que finalmente se ha ido a casa, pero que está bien”, y hacía referencia a la última bronca que han tenido hoy mismo en plató: “Lo primero y fundamental es que se recupere, yo puedo tener todas las diferencias del mundo con cualquier compañero, pero la salud es lo primero y que ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató”, ha explicado con humor.

Carlota Corredera actualiza estado salud Kiko Matamoros

Carlota Corredera explicando cómo se encuentra Kiko Matamoros.

 

El último pique entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros

Una parte del debate sobre Supervivientes de esta tarde se ha centrado en si Anabel Pantoja estaría dispuesta a tener relaciones con su novio Omar Sánchez en caso de visitarle en Honduras. Anabel negaba rotundamente esa opción y Matamoros hacía broma alegando que Omar debe estar ya muy necesitado. Carlota le cortaba expresando que “eso es cosa de dos” y él cortaba, irónicamente, con un “no es no”.

A Carlota no le ha gustado nada la burla y le ha cortado de nuevo: “Haz bromitas con tus cosas, juega a otro juego”. Kiko Matamoros, indignado, se quejaba: “Cada vez que hablo la boca me pega algún bofetón! ¿Qué he dicho yo? Es que es muy desagradable…”. Otro encontronazo que se suma a los que ya han tenido en las últimas semanas Carlota y Kiko, la mayoría a raíz de hablar del documental de Rocío Carrasco.