Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
María Patiño ha dejado clara su opinión sobre Alexia Rivas.

María Patiño ha dejado clara su opinión sobre Alexia Rivas.

S.C.P.

Alexia Rivas, tras salir de Supervivientes, ha hecho unas duras declaraciones sobre María Patiño, la que fuera su jefa cuando la periodista trabajaba en Socialité. Ayer, en Sálvame, la presentadora respondió a todas las críticas.

María comenzó comentando el tema dejando algunas cosas claras: "Yo a su edad ya había presentado un programa, había encontrado al amor de mi vida y tenía un hueco en mi carrera laboral". Además, aseguró que "con mi profesión, ni ella ni nadie va a jugar. Llego antes a los programas, pero con los deberes hechos"

María Patiño se ha sincerado en Sálvame.

María Patiño se ha sincerado en Sálvame.

Asimismo, quiso dejar claro que no conoce personalmente a Alexia Rivas, la también enemiga de Marta López, pero que sí que "sé cómo se maneja profesionalmente", recordando que ha hecho algunos robados con Alfonso Merlos y que ha realizado grabaciones a compañeros de la presentadora.

Patiño, además, se pronunció sobre el tema de la edad. Y es que Alexia ha insinuado que le podría tener envidia por tener 20 años menos que ella: "Sé que puede parecer que yo tengo una obsesión con la edad por todas las intervenciones quirúrgicas que me he hecho, pero no es así. Yo sé que ella lo ha dicho para hacerme daño, pero que no se crea que me estoy clavando un alfiler en el estómago", zanjó la presentadora de Socialité.

 

Loading…