Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño rompe la tregua con Terelu Campos con un dardo envenenado en el 'Deluxe'

La presentadora ha regresado al 'Deluxe' y le ha dedicado unas palabras a su compañera después de que Alejandra Rubio cuestionara su amistad

María Patiño ha mandado una indirecta a su compañera.

María Patiño ha mandado una indirecta a su compañera.

Paula Gómez

La semana pasada, Terelu Campos cogió el relevo de María Patiño y Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' y su regreso al formato ha dado muchísimo de qué hablar. Era la primera vez en 9 años que la veíamos como presentadora del programa, y lo hacía por una razón muy especial: el primer 'Deluxe' de Alejandra Rubio, su hija.

La respuesta de la audiencia no fue del todo positiva, ya que tan solo el 12,4% sintonizó la cadena para ver qué rumbo tomaría esta entrevista. Y ahora, con María Patiño reincorporándose en el trabajo y tomando las riendas, la presentadora le ha lanzado un inesperado mensaje...

María Patiño: su 'zasca' a Terelu Campos

Después de que Rafa Mora alabase el trabajo de María Patiño expresando su admiración porque ella "juega ya en otra liga". Ella ha reaccionado rápidamente y se ha dirigido a todo el mundo, pero, sobre todo, a la hija mayor de María Teresa Campos.

María Patiño no ha podido evitar reaccionar al regreso de Terelu al 'Deluxe'.

María Patiño no ha podido evitar reaccionar al regreso de Terelu al 'Deluxe'.

"Aquí nadie esto lo tiene asegurado" ha comenzado, mirando a cámara y añadiendo, seguidamente, "un beso Terelu Campos".

María Patiño sufrió un problema de salud antes de sus vacaciones

A pesar de que ha regresado con su gran energía de siempre, María Patiño ha querido admitir que sufrió un percance de salud que la asustó mucho y que le hizo darse cuenta de lo mucho que necesitaba un respiro.

"El último día que presenté el 'Deluxe' había hecho también 'Sálvame' diario y en el camerino me dio un ataque de ansiedad y llamé el médico porque me veía incapaz de seguir presentando tras tantas horas en directo. He desconectado porque lo necesitaba, pero vengo con mucha energía y mucha fuerza" ha explicado.

Loading…