Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Pedraza le dedica una romántica felicitación a Álex González

La pareja es muy discreta con su relación y no suele compartir fotos juntos, pero en esta ocasión, la actriz ha roto su regla de oro

María Pedraza y Álex González llevan juntos poco más de un año (Instagram)

María Pedraza y Álex González llevan juntos poco más de un año (Instagram)

Paula Gómez

Desde que comenzaron a surgir los rumores de relación entre María Pedraza y Álex González, ninguno de los dos ha roto esa discreción que siempre los ha caracterizado. Los dos quieren mantener su romance alejado de las cámaras, aunque siempre han tenido palabras muy cariñosas hacia el otro y es habitual que compartan imágenes que dejan entrever que están pasando tiempo juntos. Pero de confirmación, nada. ¡Hasta ahora!

La actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su chico en un día muy especial. El intérprete cumplió este sábado, 13 de agosto, y ella ha compartido un romántico vídeo de los dos de una de sus vacaciones, en el que aparecen muy cariñosos y besándose con un precioso atardecer como testigo.

Lo cierto es que la felicitación no podría haber sido más romántica y él le ha respondido compartiendo el vídeo en sus historias de Instagram. "Mi amor. Mi amiga. Mi hogar. Te quiero" ha escrito.

La discreción de María Pedraza y Álex González, una espada de doble filo

Aunque ellos no han dado motivos reales para que se hablase sobre crisis y rupturas, la pareja ha sido objeto de especulación desde que empezaron su relación. Se conocieron en el rodaje de 'Toy Boy' y siempre han sido muy recelosos con su intimidad, algo que les ha garantizado privacidad, pero también rumores incesantes.

En las últimas semanas, varios medios comenzaron a decir que la pareja había roto ya que ella había compartido muchas fotografías con amigos en un viaje a Ibiza, en las que él no aparecía. Además, algunas de estas fotos se consideraron "provocadoras", pero ellos han vuelto a demostrar que están muy enamorados.

Loading…