María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

La influencer acaba de anunciar que espera su primer hijo con Pablo Castellano

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

María Pombo acaba de anunciar que tiene esclerosis múltiple.

E.C.

A pesar de lo grave del diagnóstico, a María Pombo no le ha pillado por sorpresa. Y es que, aunque es una joven de carácter optimista, también era muy consciente de que había muchas posibilidades de que el médico le comunicara que padece esclerosis múltiple. La razón es porque es una enfermedad que ya está presente en su familia, ya que su madre también la sufre, así que, siempre ha estado muy atenta a los síntomas que advierten de su aparición.

Maria Pombo esclerosis

María cuenta en un stories que padece esclerosis múltiple.

 

María comenzará el tratamiento inmediatamente

“Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente tengo esclerosis múltiple”, ha explicado la influencer en su cuenta de Instagram. Los médicos han decidido que María comience el tratamiento lo antes posible. “Me empiezo a tratar la semana que viene”. Por suerte, “el tratamiento es compatible con el bebé y no le va a hacer daño”, añadía María, que está de cuatro semanas.

Hace solo unos días, el pasado 19 de junio, María anunciaba que pronto aumentaría la familia. Y lo hacía, como no podía ser de otra manera, a través de su cuenta de Instagram, con estas emotivas palabras: “Llegas para alegrarnos la vida👼🏼 Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos

 

Roberto Leal apoya la esclerosis múltiple

El presentador de Pasapalabra ha querido mostrar su apoyo y solidaridad a todas las personas que padecen esclerosis múltiple. Para ello, Roberto Leal se ha unido a una iniciativa cuyo principal objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad para que todos la conozcamos un poco más y mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HeDecidido que tengo más de 50.000 motivos para creer en la capacidad de superación del ser humano. Tantos como personas con esclerosis múltiple (EM) hay en España, principalmente mujeres. He conocido algunas de sus inspiradoras historias y me asombra cómo se esfuerzan cada día por conseguir sus retos, impidiendo que esta enfermedad degenerativa tome las riendas de su vida. La EM llega en plena juventud, entre los 20 y 40 años, y se queda para siempre. Hace años, implicaba depender de una silla de ruedas pero afortunadamente, gracias a la investigación, ya no es así y quienes conviven con ella tienen mayor capacidad de decisión 💪👏 Todavía es una gran desconocida y no quiero que quienes viven @ConLaEM pasen desapercibidos. Por ell@s, #HeDecidido apoyarles y dar visibilidad a su realidad para que todos la conozcamos. Haz como yo y súmate a la campaña #HeDecidido que impulsa Merck con el aval de @aedemescleroris.¿Cómo? → Utiliza el filtro #HeDecidido disponible en mis stories, comparte una foto o vídeo con #HeDecidido, etiqueta a @ConLaEM y lanza tu mensaje de apoyo. ¡Anima a tus amigos a hacer lo mismo!

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el