Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: sus hijas le han ocultado la muerte de Laura Valenzuela

Terelu Campos y Carmen Borrego han admitido que la noticia de la muerte de Laura Valenzuela podría afectar a la salud de su progenitora

María Teresa Campos y Terelu en una imagen de archivo de 2017.

Terelu explica las razones por las que su madre no sabe la triste noticia.

EP, Valeria Polo

Terelu Campos acudía este domingo al tanatorio a despedirse de Laura Valenzuela. La colaboradora de televisión fue a despedirse de la presentadora, a quien ha recordado como una de las grandes referentes de la televisión. A su llegada, le dedicaba unas bonitas palabras a la presentadora, y contaba por qué su madre no sabe todavía del fallecimiento de la madre de Lara Dibildos.

La hija mayor de María Teresa Campos, que está muy centrada en los cuidados de su madre, pudo hablar con Lara Dibildos minutos antes de llegar al tanatorio. "Han sido años de todo: de sacrificio, de lucha, de intentar que Laura estuviera lo mejor posible", comentaba.

María Teresa Campos no sabe que Laura Valenzuela ha fallecido

Terelu Campos confesaba su alivio al saber que su gran amiga no ha sufrido y ha estado rodeada de los suyos en todo momento. Defendía que ella, de estar en la misma situación, es lo que hubiera preferido en todo momento. Admitía haber cancelado un viaje para acudir al tanatorio, algo que para ella era imprescindible y totalmente necesario.

"Estamos todas un poco con nuestras madres mayores y nos hace estar sensibles todas", ha expresado Terelu, solidarizándose con la pérdida de Lara Dibildos.

Antes de entrar, recordaba que María Teresa Campos se encuentra en una situación vulnerable y por eso han preferido no contarle el fallecimiento de Laura Valenzuela. "No, creemos que en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es 'Llevadme', y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí. Ya le gustaría a ella darle un gran beso a Lara", ha dicho Terelu.

Serán ella y Carmen Borrego quienes decidan si darle la mala noticia y en qué momento. "Lo decidiremos mi hermana y yo si debe o no debe saberlo", argumentaba.

Loading…