Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos, sin sus hijos, se apoya en Álvaro Muñoz Escassi en funeral de su madre

La hija de Laura Valenzuela ha reaparecido completamente devastada en el funeral de su madre, al que han acudido muchísimos famosos

Lara Dibildos ha recibido el apoyo de muchísimas personas (Europa Press)

Lara Dibildos ha recibido el apoyo de muchísimas personas (Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

Lara Dibildos se enfrenta al momento más duro de su vida. La única hija de Laura Valenzuela todavía está asimilando la pérdida de la presentadora, que también era su mayor referente. Además, aunque está recibiendo muchísimo apoyo por parte de sus seres queridos, en el funeral de despedida para la mítica actriz han faltado dos pilares fundamentales para ella: sus hijos.

Este domingo, 19 de marzo, ha tenido lugar el funeral de la actriz en el cementerio de la Almudena de Madrid. La actriz de teatro estaba muy unida a su progenitora, y se derrumbó por completo cuando introdujeron el féretro en la tumba familiar, donde reposan los restos de su padre, José Luis Dibildos.

Álvaro Muñoz Escassi se vuelca con Lara Dibildos

No faltaron rostros conocidos a la ceremonia. Famosos como Norma Duval, Terelu Campos, Carmen Borrego, Ramón García, Manuel Galiana, Juan Peña, Jesús Vázquez, Rafi Camino, José Manuel Parada, Andrea Bronston, Rosa Valenty... todos se acercaron a darle el pésame a Laura, y entre ellos, también pudimos ver a Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez.

Lara Dibildos despide a su madre, Laura Valenzuela, en el cementerio de La Almudena (Europa Press)

Lara Dibildos despide a su madre, Laura Valenzuela, en el cementerio de La Almudena (Europa Press)

La pareja está siendo un apoyo fundamental para la hija de Valenzuela, ya que, a pesar de su separación, siguen manteniendo muy buena relación y siempre han estado pendientes del otro en los momentos más difíciles. De hecho, el sábado, él también estuvo presente en la capilla ardiente de la recordada actriz y esta mañana, durante la despedida de la que un día fue su suegra, apenas se separó de su exmujer e intentó animarla.

Quienes no pudieron acudir fueron sus dos hijos. Tanto Fran Murcia (de 24 años) como el más pequeño, Álvaro Muñoz Dibildos (de 16), viven en Estados Unidos y ya se confirmó tras el fallecimiento de la icónica presentadora que no podrían asistir al entierro.

Lara Dibildos llegó al cementerio en un furgón, acompañada por el jinete. Al bajar, la actriz saludó a los asistentes y les dio las gracias por acudir. También se dejó ver agarrada del brazo de Escassi y teniendo conversaciones al oído. María José Suárez también estuvo al lado de ambos, al igual que Ana Barrachina, la hija de él, que tambien estuvo muy pendiente de Laura Valenzuela durante su ingreso.

Finalmente, Lara también aprovechó un momento dado para agradecer de nuevo a la prensa el respeto que han mostrado ante la enfermedad de su madre y el cariño que le han transmitido a lo largo de estos años y especialmente estos días.

Loading…