Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos defiende a su madre: "Ser hija de quien soy es un orgullo"

La comunicadora está dolida por lo publicado y pide que se respete la intimidad de María Teresa, que está delicada de salud

Terelu defiende a su madre, María Teresa Campos.

Cuando se trata de defender a su madre, María Teresa Campos, Terelu no duda en sacar las garras.

Saray Cruz

Terelu Campos siempre ha sido una leona con los suyos y esta vez no iba a ser menos. Dolida por la publicación de unas fotos de su madre muy desmejorada y también de ciertas informaciones sobre la supuesta contratación de más cuidadores para que María Teresa Campos, de 82 años, no esté sola en ningún momento ahora que su salud es más delicada que nunca, Terelu ha sacado las uñas y ha estallado.

La colaboradora televisiva ha pedido respeto para la que ha sido una periodista muy querida y admirada.

"Las cosas íntimas de mi casa no le pertenecen a nadie"

Ya en 'Sálvame diario' reclamó el derecho de su madre a "envejecer dignamente". Días después, cuando acudió como invitada a la presentación de la colección de verano del diseñador Eduardo Navarrete, nos expresó: "No digo que no me preguntéis sobre ella, pero hay que preservar su imagen".

PRONTO: Terelu, ¿cómo te encuentras?

TERELU CAMPOS: Estoy bien, gracias.

P.: ¿Y tu madre?

T.C.: Ahí va, poco a poco.

marita teresa fb

Terelu con su madre, María Teresa Campos.

P.: Está delicada, algo normal a su edad, y seguro que estáis muy preocupadas. ¿Es cierto que le habéis reforzado la ayuda en casa?

T.C.: No tengo nada que decir. Las cosas íntimas de mi casa no le pertenecen a nadie.

P.: En tu blog le has rendido un bonito homenaje.

T.C.: He hecho un blog diciendo de dónde vengo y quién es mi dios profesionalmente, que es mi madre. Y ser hija de quien soy es un orgullo para mí, aunque para otros sea un arma arrojadiza contra mí. Pero ser hija de María Teresa me ha permitido codearme de los más grandes de esta profesión.

P.: ¿Ella lo ha leído?

T.C.: No hablo sobre nada de eso.

"Gema Aldón es una luchadora"

P.: Laboralmente, con la de cambios que está habiendo en Mediaset, ¿dónde te gustaría a ti acabar si pudieras elegir?

T.C.: Yo me apunto a lo que quiera la dirección general de Mediaset. Soy personal de la casa, estoy muy orgullosa de trabajar en esta empresa, y estoy para lo que me manden.

P.: ¿Te haría ilusión hacer algo con tu hija, un formato mano a mano?

T.C.: Me da igual.

P.: Pronto arranca 'Supervivientes' y, por el momento, sabemos que allí estarán Gema Aldón y Patricia Donoso, ¿qué opinas de ellas?

T.C.: Me parece estupendo, lo que pasa es que Gema Aldón está delgadísima y me preocupa cómo puede evolucionar allí, aunque ella es una luchadora en la vida y eso la va a hacer fuerte. Y Patricia es un terremoto, nos va a dar momentazos.

Loading…