Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: una de sus hijas toma una drástica decisión sobre ella

La mítica periodista se habría enterado de esta determinación por televisión si estaba viendo 'Sálvame Diario'

María Teresa Campos en imágenes de su canal de Youtube (@mariateresacampos_oficial).

María Teresa Campos en imágenes de su canal de Youtube (@mariateresacampos_oficial).

G.G.P.

Carmen Borrego no puede más. La hija de María Teresa Campos ha desvelado esta tarde en ‘Sálvame Diario’ que no quiere seguir llevando la representación de su madre. Tras la polémica por la última entrevista que ofreció la matriarca de Las Campos, Carmen Borrego ha confesado estar harta de recibir críticas por lo que hace la periodista.

“Llega un momento en que yo, que hago las cosas con todo mi cariño y el amor hacia mi madre y mi hermana, me siento mal”, se sinceraba, añadiendo que considera que “en estos momentos no debo ser yo la que debe llevar las cosas de mi madre”.

Carmen Borrego ha comunicado su decisión esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Carmen Borrego ha comunicado su decisión esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Su justificación ha sido muy sencilla: “Llevar a mi madre os pensáis que es una tontería pero es un trabajo, le ofrecen entrevistas y programas de televisión todos los días. Yo trato a todo el mundo con muchísimo respeto y con muchísimo cariño. La mitad de las cosas no la hace porque no quiere hacer o no le apetece hacerlas”, ha contado, explicando también la verdadera razón por la que María Teresa Campos no aparece demasiado en medios de comunicación en esta nueva etapa de su vida.

Terelu y Mª Teresa se habrían enterado por televisión

El detonante de la drástica decisión de Carmen Borrego podría haber sido la reacción de su sobrina Alejandra Rubio a esta entrevista. Una determinación que todavía no ha compartido con su hermana Terelu ni con la principal interesada, la propia María Teresa Campos: “No lo he hablado con nadie todavía, mi hermana no lo sabe. Primero tengo que hablar con mi madre para que decida quien quiere que le lleve las cosas”. ¿Generará esto un nuevo enfrentamiento entre hermanas?

Loading…