Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Arrabal ha destapado a Carmen Borrego.

Diego Arrabal ha destapado a Carmen Borrego.

S.C.P.

Diego Arrabal está dispuesto a destapar a todos los colaboradores de 'Sálvame'. Esta vez, le ha tocado el turno a Carmen Borrego, de quien ha publicado un comprometido vídeo en el que compra un bolso falsificado.

Antes de ser despedido de 'Viva la vida', el paparazzi comenzó su particular guerra contra algunos de sus compañeros de cadena, como María Patiño, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, de quien destapó que le había comprado un piso a su hija.

Ahora, le ha tocado el turno a la hermana de Terelu, que también fue su compañera durante muchos años en el programa de Emma García. No obstante, parece que Diego ha dejado atrás por completo su pasado en Mediaset y no se va a callar nada.

Carmen Borrego negó lo que todos ya han visto

Diego Arrabal ha hecho público el vídeo en el que Carmen Borrego, acompañada de su marido José Antonio, compró en el 'top manta' un bolso de imitación de la marcha Christian Dior.

Carmen Borrego y su marido, guardando el bolso que acaban de comprar. Imagen proporcionada por Diego Arrabal.

Carmen Borrego y su marido, guardando el bolso que acaban de comprar. Imagen proporcionada por Diego Arrabal.

Según el paparazzi, la colaboradora pagó 30 euros por el artículo y luego lo metió en la bolsa que llevaba su marido, escondiéndolo debajo de la toalla. Esta infomación, desde que salió a la luz como un rumor, Borrego la ha negado en varias ocasiones

No obstante, y amparándose en las imágenenes, su excompañero no ha podido evitar preguntarse en directo a través de su canal de YouTube: "¿Cómo tienes el morro de decir que es mentira, Carmencita de mis amores? Estás quedando retratada delante de toda España".

 

Loading…