Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, en el hospital: última hora sobre su estado de salud

La matriarca del clan Campos, que preocupa por su bajo estado anímico, ha ido al hospital para someterse a unas pruebas

María Teresa Campos, en una imagen de archivo. Foto: EP

María Teresa Campos, en una imagen de archivo. Foto: EP

EP

Preocupación en torno al estado de salud de María Teresa Campos. En los últimos días han sido varios los medios de comunicación que han activado las alarmas acerca de cómo se encuentra la veterana presentadora, a la que apenas hemos visto en los últimos meses.

La malagueña, de 81 años, apenas sale de su domicilio - donde se encuentra permanentemente acompañada por sus hijas, su fiel chófer Gustavo o alguna de sus íntimas amigas - pero lo que ha dejado entrever que algo no va bien no es esta 'retirada' del foco mediático, sino el hecho de la comunicadora tendría restringidas las llamadas y tan solo cogería el teléfono a su familia y a su entorno más cercano.

Según 'El Español', Terelu Campos y Carmen Borrego intentarían así "blindar" a su madre de cualquier estímulo exterior que pudiese ser perjudicial para ella porque, además de velar por el bienestar de la presentadora, también estarían protegiendo su imagen pública. Una medida con la que la propia Teresa estaría de acuerdo.

Pilares Mutuos. Terelu está especialmente pendiente de María Teresa en los últimos meses.

Pilares Mutuos. Terelu está especialmente pendiente de María Teresa en los últimos meses.

Su hija Carmen afirma que su visita al hospital es por una revisión

Y, confirmando que su salud no atraviesa por su mejor momento, la emblemática comunicadora ha ingresado esta mañana en la clínica madrileña de La Luz para someterse a diferentes pruebas médicas.

Una hospitalización que ha trascendido a mediodía y que ha desatado una gran preocupación aunque, como ha asegurado Carmen Borrego - que no se separa de su madre en estos momentos - no se trata de un ingreso sino tan solo de una revisión y, si todo va bien, en pocas horas podrá regresar a su casa.

Sus hijas, que no se separan de ella en estos delicados momentos, han querido lanzar un mensaje tranquilizador respecto a la salud de María Teresa Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego, a su llegada al hospital. Foto: EP

Terelu Campos y Carmen Borrego, a su llegada al hospital. Foto: EP

Terelu Campos ha llegado al hospital, bastante molesta por las informaciones que se han dado sobre la salud de María Teresa: "Es que no hay que saltar las alarmas, una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos cada equis tiempo" ha explicado, revelando que si no han dado más información por el momento es porque no saben nada: "¡Que no voy a decir nada! Creo que amablemente os he dicho que cuando tengamos un diagnostico os lo diré. ¿Me lo invento?". "Es una revisión" ha zanjado antes de entrar al centro médico para reunirse con su madre, de la que no se separa en ningún momento.

¡Mira en este vídeo de Europa Press su nerviosa reacción!

Carmen Borrego ha llegado acompañada por su marido José Carlos Bernal, y se ha mostrado tranquila y sonriente, asegurando que están "tranquilos", explicando que su madre no está ingresada como se ha pensado en un principio: "Le están haciendo pruebas. Nada más". "Esperemos que salga a lo largo del día, gracias" ha añadido, evitando dar detalles sobre qué tipo de pruebas le están realizando ni cómo se encuentra la veterana periodista.

Loading…