Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco sale del hospital tras su último ingreso

La actriz ha recibido el alta hospitalaria y ha podido pasar la Nochevieja en la residencia en la que vive

Concha Velasco en una imagen de archivo (2019)

Concha Velasco ha podido pasar el primer día del año en casa.

Valeria Polo

Concha Velasco recibía el alta este fin de semana. La veterana actriz, que llevaba unos días ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, ya está de nuevo en la residencia donde vive desde marzo de 2022.

Fue su hijo Manuel quien la ha acompañado en el momento del alta. Así lo informa '20 minutos', que además asegura que la actriz necesita por el momento oxígeno. Por este motivo, estarían desaconsejadas las conversaciones muy largas y los esfuerzos, así como el uso del teléfono móvil.

Sus hijos no se separan de ella

Concha Velasco y su hijo Manuel  recibe la medalla de oro de Valladolid (2018).

Manuel no se separa de su madre.

Así, Concha ha podido pasar el comienzo de año fuera del hospital y muy bien atendida por los suyos y por el personal de la residencia. Sus hijos no se habrían separado de ella "ni un minuto" en este bache de salud.

Hace unos días, su hijo se sinceraba sobre la salud de la artista a través de un comunicado: "Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas. Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto". Afortunadamente, así ha sido.

Loading…