Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, más triste que nunca, se siente sola y olvidada

Tras su forzosa jubilación, María Teresa Campos vive una vida tranquila, más propia de una mujer de su edad que de la que en su día fuera la gran dama de la televisión española

A María Teresa Campos le ha costado mucho asumir su nueva situación.

A María Teresa Campos le ha costado mucho asumir su nueva situación.

María Alba

Quién iba a decirle a María Teresa Campos que iba a llegar un día en el que su vida, una vida dedicada al 100% al trabajo y a la televisión, se pararía por completo y le tocaría el turno de descansar... La que fuera reina de la televisión ahora, ya jubilada, hace más bien el papel de reina emérita, y tanto sus hijas como su nieta intentan mantener vivo su legado.

Jubilarse (y retirarse casi por completo) del ojo público no ha sido plato de buen gusto para la malagueña, que pese a haber tenido una gran carrera llena de programas de rotundo éxito, se ha quedado con la espinita clavada de irse a lo grande de la televisión. Y es que su último programa, 'La Campos móvil', grabado en marzo de 2021 y en el que María Teresa recorría Madrid en un peculiar autobús transparente, no tuvo el éxito esperado...

Isabel Díaz Ayuso fue una de las últimas entrevistas que hizo 'la Campos'.

Isabel Díaz Ayuso fue una de las últimas entrevistas que hizo 'la Campos'.

Quienes cada lunes hemos estado pegados a la televisión viendo 'En el nombre de Rocío', la segunda docuserie de Rocío Carrasco, no hemos podido evitar emocionarnos al ver a la malagueña defendiendo a la hija de su gran amiga Rocío Jurado.

Campos es uno de los grandes reclamos de la serie, y el brillo en sus ojos por la ilusión de estar apareciendo en TV, quién sabe si por última vez, es evidente.

Se refugia en su familia

Obviamente y aunque de momento su salud es buena, a María Teresa no le faltan cuidados: desde que vendiese su impresionante chalet (ahora reconvertido en las oficinas de una conocida marca de calzado) y se mudase más cerca de su hija Terelu, la presentadora está arropadísima por su familia.

Pese a tener sus respectivos trabajos en Mediaset, Carmen Borrego y su hermana pasan con su madre todo el tiempo que sus agendas le permiten.

Quien sí está especialmente volcada con su abuela es su nieta Alejandra, que no duda en dar la cara por ella en TV. María Teresa se lo compensa ¡siendo su mayor fan! Y es que la imagen de Campos leyendo la primera pieza de su nieta para el diario ABC es de lo más tierna...

María Teresa Campos, la mayor seguidora de Alejandra Rubio.

María Teresa Campos, la mayor seguidora de Alejandra Rubio.

Eso sí, dentro de unos meses, Campos tendrá un nuevo motivo para sonreír, ¡porque va a ser bisabuela! José María, hijo de Carmen Borrego, está esperando su primer hijo junto a su mujer, Paola.

Carmen y María Teresa serán abuela y bisabuela respectivamente.

Carmen y María Teresa serán abuela y bisabuela respectivamente.

Gustavo, su fiel escudero

Quien no la deja ni a sol ni a sombra, llueva o truene, es su chófer, Gustavo. El conductor lleva trabajando con ella la friolera de 33 años, y a día de hoy es su gran amigo y confidente, al que define como "el hijo que nunca tuve".

Fuentes cercanas a la periodista revelaron a tu revista Pronto que Campos "arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada", por lo que ahora Gustavo tiene doble responsabilidad: la logística inherente a su profesión, y la de mantenerla animada y activa.

Gustavo no se separa de María Teresa.

Gustavo no se separa de María Teresa.

Es él quien la acompaña a hacer recados a diario, y gracias a los paparazzis que los retratan podemos ver que, pese a estar forzosamente retirada de la TV y ser casi una persona anónima, María Teresa no ha perdido esa coquetería de la que ha hecho gala siempre.

¡Y que no la pierda en mucho tiempo!

Loading…