Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alejandra Rubio, muy preocupada por su madre tras la muerte de María Teresa Campos

La influencer se sinceró ayer con Sandra Barneda sobre su complicada situación familiar

alejandra rubio preocupada terelu maria teresa

Alejandra Rubio, ayer en 'Así es la vida'.

Ivana Paredes

Ha pasado una semana desde la trágica pérdida de María Teresa Campos y su familia sigue intentando recomponerse. Alejandra Rubio, sin ir más lejos, desveló ayer que está muy preocupada por su madre, Terelu, en este momento tan complicado.

Según la colaboradora de Sandra Barneda, su madre está "fastidiada", por lo que habla unas diez veces al día con ella para saber cómo se encuentra. "Me da cosa cuando acabe todo esto, es por lo que estoy preocupada", comentó, refiriéndose a los homenajes que se están rindiendo a su abuela estos días: "En cuanto pare no sé, estaremos ahí".

alejandra rubio preocupada terelu maria teresa 1

Alejandra Rubio, preocupada por Terelu.

En cuanto a su tía, Carmen Borrego, Alejandra contó que "tiene otro carácter, lo está pasando mal porque es su madre, pero está más organizando, más pendiente… mi madre está más plof".

Alejandra Rubio responde las críticas

Además, la colaboradora explicó que se ha sentido muy acosada últimamente: "Es que estoy viniendo a mi trabajo como he hecho días anteriores de que pasara esto, no estoy vendiendo exclusivas, no me he hecho una portada hablando de mi familia...".

Por su parte, la presentadora de 'Así es la vida' defendió a su compañera, asegurando que "me ha molestado bastante porque conozco lo mal que lo estás pasado y creo que a veces somos muy injustos, escribimos cosas que no deberíamos y que deberíamos pensar antes".

Loading…