Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos no se cierra al amor: “Hay hombres mayores muy interesantes”

La periodista es la protagonista de esta semana en "Lazos de Sangre", donde hemos podido conocer un poco mejor la faceta más íntima de "la Reina de las Mañanas"

María Teresa Campos se ha sincerado sobre su vida sentimental en "Lazos de Sangre".

María Teresa Campos se ha sincerado sobre su vida sentimental en "Lazos de Sangre".

P. G. M.

María Teresa Campos es una de las presentadoras más conocidas del panorama español. La periodista ha vuelto a Televisión Española 25 años después de su marcha, y lo ha hecho a través de "Lazos de Sangre", el programa que recoge su paso por la televisión. La madre de Terelu y Carmen Borrego se ha mostrado muy honesta y ha revelado algunos temas íntimos.

La homenajeada en este programa ha estado presente en las entrevistas, donde también han participado sus hijas. Las colaboradoras han hablado sobre su madre y sobre su forma de amar, que lejos de estar afectada por los disgustos que le ha dado en algunas ocasiones, no se cierra al amor.

Por respeto a sus hijas, no ha querido pronunciarse sobre su primer marido y padre Terelu y Carmen, José María Borrego, quien se suicidó en 1984. Un golpe muy duro para la periodista y su familia que, a pesar de este terrible acontecimiento, se mostró resiliente y siguió adelante.

María Teresa Campos: "No estoy cerrada a nada"

"El amor, para mí, lo mueve todo", decía en una entrevista de hace años la periodista. Su forma de verlo no ha cambiado, ella más tarde conoció a Félix Arechabaleta, quien sería su gran amor y estaría a su lado durante 14 años. Pero sin duda, su relación más polémica fue la que mantuvo con el humorista Edmundo Arrocet, quien conquistó el corazón de la periodista en 2014.

A pesar de esta última y turbulenta ruptura, María Teresa no se cierra al amor. "No estoy cerrada a nada, pero es muy difícil porque soy mayor. Pero también hay hombres mayores que son muy interesantes", ha remarcado durante la entrevista.

María Teresa Campos habla del amor en "Lazos de Sangre".

María Teresa Campos habla del amor en "Lazos de Sangre".

También aprovechó la ocasión para lanzar una reflexión sobre el amor a su edad. "Cuando ya somos más mayores, ¿por qué tenemos que ser nosotras más jóvenes que ellos? Si el problema lo tienen ellos, no nosotras", ha dicho.

La polémica aparición de Isabel Gemio en "Lazos de Sangre"

Isabel Gemio fue una de las colaboradoras que estuvieron presentes en el debate posterior al programa. Su aparición fue muy sorprendente, ya que ambas habían tenido un encontronazo en una entrevista a principios de año.

La también presentadora ha querido desmentir que la relación entre ambas sea tensa y ha señalado que no quiso rechazar la oportunidad de asistir, ya que María Teresa significaba mucho para ella. También concluyó que "a lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto".

Loading…