Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

María Teresa Campos e Isabel Gemio, enfrentadas en una entrevista

Las dos comunicadoras han querido volver a hacer un cara a cara, pero esta vez el encuentro ha generado algunas tensiones

Las periodistas se han vuelto a ver cara a cara, pero esta vez han acumulado tensiones.

Las periodistas se han vuelto a ver cara a cara, pero esta vez han acumulado tensiones.

V.P

María Teresa Campos es una de las presentadoras más populares de las últimas décadas. Con una familia muy mediática, es normal que los periodistas que tienen la oportunidad de entrevistarla se muestren interesados por su vida privada más allá de los platós.

Así fue la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos

Isabel Gemio, a quien María Teresa entrevistó en el pasado, ha desempeñado su rol de entrevistadora en su programa "Charlas con alma", donde ha hecho varias preguntas y ha acabado incomodando a la matriarca de las Campos en más de una ocasión. 
 


La tensión durante el encuentro fue aumentando. Mientras Gemio le citaba una lista de hombres que habían pasado por su vida, María Teresa Campos se mostraba algo incómoda, aunque salió airosa con ayuda del humor cuando le preguntaba sobre si estaba esperando al amor de su vida. "Yo he tenido grandes amores, no estoy esperando a nadie… Ahora, si pasa, se le saluda".

Las polémicas y las relaciones, los temas más delicados

Isabel Gemio intentó meterse en el terreno más personal, preguntándole sobre las últimas polémicas familiares o sobre Bigote Arrocet, a lo que la presentadora respondía tajante. “Llega un momento en que digo 'por aquí no voy a entrar' y no has conseguido meterme”.
 


Después de un tira y afloja en el que Isabel Gemio seguía intentando sacarle las palabras a su compañera, María Teresa Campos pronunció una contundente frase que no ayudó a rebajar tensiones: "Estoy cansada, no vengo a hacer una terapia, vengo a hacer una entrevista".

Así fue la entrevista de María Teresa Campos a Isabel Gemio

María Teresa Campos, que es toda una youtuber, ya entrevistó a Isabel Gemio para su canal, aunque la entrevista en esa ocasión fue mucho más distendida. ¡No dejes de verla!
 

Loading…