Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
María Teresa Campos y su hija Terelu tienen una muy buena relación.

María Teresa Campos y su hija Terelu tienen una muy buena relación.

S.C.P.

María Teresa Campos, que acaba de cumplir 80 años, tiene muchísima energía y no tiene pensado retirarse pronto de su trabajo. Es por eso que la periodista se ha ofrecido para sustituir a su hija, Terelu, en Viva la vida mientras ella está de vacaciones.

Sin duda, sería toda una novedad que María Teresa se pusiera en la silla de su hija en el programa. Ha sido la propia Terelu la que, desde Málaga, ha compartido el deseo de su madre: "La Campos me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y me dice ‘si quieres yo puedo sustituirte en Viva la vida'. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento", ha comentado, divertida.

Emma García conecta con Terelu Campos en Viva la vida.

Emma García conecta con Terelu Campos en Viva la vida.

Sus declaraciones han sido muy bien recibidas en el plató y han despertado las sonrisas de los colaboradores. Tanto es así que Emma García, incluso, ha transmitido a Terelu el beneplácito de la dirección del programa: "Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte", ha dicho con una sonrisa.

Por otro lado, en el caso de que finalmente María Teresa acudiera al plató, no sería Emma la que disfrutase de su compañía, sino Toñi Moreno, que se pondrá de nuevo al frente del programa durante el verano

Loading…