Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Veremos a María Teresa Campos en el teatro?

¿Veremos a María Teresa Campos en el teatro?

M.A.

Cuando, tras muchos meses de intentar volver a la televisión, María Teresa Campos logró aceptar que, como ella misma llegó a decir, su tiempo "ya había pasado", ahora puede que su vida esté a punto de dar un giro de 180º. 

Según revela el portal Informalia sin dar más datos al respecto, a la veterana periodista le habrían ofrecido hacer ¡una obra de teatro! Esta sería solo una de las muchas ofertas que María Teresa recibe cada día, tal y como explicó en 'Sálvame' su hija, Carmen Borrego, hasta ahora encargada de gestionar el trabajo y las apariciones de su madre.

La pequeña de las Campos ha decidido soltar las riendas de representación de María Teresa, así que de momento desconocemos qué decisión habrá tomado la presentadora, de 80 años, sobre esta, cuanto menos, curiosa propuesta.

Carmen Borrego ha sido, hasta ahora, representante de su madre.

Carmen Borrego ha sido, hasta ahora, representante de su madre.

La experiencia previa de María Teresa Campos en el teatro

Aunque su carrera profesional no se ha centrado en las tablas, lo cierto es que para la Campos no es nuevo eso del teatro... de hecho, cuando presentaba 'Día a día' y colaboraba con ella Rocío Carrasco, ambas hacían un teatrillo diario llamado 'El tendedero', una sección donde simulaban ser vecinas y comentaban, de ventana a ventana, los chascarrillos de la actualidad.

¿Se confirmará pronto esta noticia y podremos ver a María Teresa Campos sobre un escenario?

Loading…