Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, muy orgullosa del nuevo logro profesional de su nieta Alejandra

La veterana presentadora parece haber dado el visto bueno al nuevo trabajo de Alejandra Rubio, que está siguiendo sus pasos como periodista

María Teresa Campos y Alejandra Rubio tienen muy buena relación (mtmad)

María Teresa Campos y Alejandra Rubio tienen muy buena relación (mtmad)

Paula Gómez

Este fin de semana, Alejandra Rubio ha sorprendido a todo el mundo con una nueva ilusión profesional: ser periodista. La nieta de María Teresa Campos, una de las presentadoras más relevantes de su generación, parece haber heredado su pasión por esta profesión... pero, ¿cómo ha reaccionado la matriarca del clan Campos a su nuevo proyecto?

Fue este sábado, 24 de septiembre, cuando la hija de Terelu Campos dio la gran noticia. La joven ha probado suerte estudiando derecho y, más tarde, haciendo sus primeros pinitos como diseñadora. Después de haber descartado estas dos profesiones, comenzó a estudiar arte dramático, pero ahora está centrada en escribir, ya que como ella misma dijo en su primera entrevista en el 'Deluxe', está encontrando poco trabajo como actriz.

Alejandra Rubio se estrena como periodista con el beneplácito de María Teresa Campos

Aunque Alejandra Rubio no ha revelado si esta nueva etapa de su vida significa un adiós a su formación como intérprete, sí ha expresado la enorme ilusión que es para ella formar parte del periódico ABC, donde tendrá una sección semanal en la que entrevistará a jóvenes talentos.

A través de Instagram, la misma plataforma en la que compartió la gran noticia, la colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso' ha compartido una instantánea de su abuela leyendo atentamente su primer artículo.

María Teresa Campos leyendo el primer artículo de Alejandra Rubio (@alerubioc)

María Teresa Campos leyendo el primer artículo de Alejandra Rubio (@alerubioc)

La valoración de María Teresa Campos parece ser buena. En la imagen que ha compartido la benjamina del clan Campos, la veterana periodista lee cuidadosamente todas y cada una de las palabras de su nieta, a quien le habrá dado más de un consejo.

Entre otras cosas, la entrevistada de Alejandra declaró que "muchos piensan que por tener un apellido puedes tenerlo todo", unas palabras con las que deja entrever su opinión sobre este cambio de trabajo, para el que no tiene estudios.

Alejandra Rubio, decepcionada con sus salidas profesionales como actriz

Recientemente, la hija de Terelu Campos habló sobre el lado menos amable de su futura profesión en el mundo de la interpretación y admitió que no estaba contenta con las oportunidades que tiene. "Estoy estudiando interpretación, es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa" comenzó a explicar en el 'Deluxe'.

Muy convencida del camino que había tomado, Alejandra confesó que "yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Pero también me gusta estar aquí en televisión y en el momento que me salga algo fuera de esto pues ya veré. Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí quiera que esté y mientras piensen que valgo y gusto, pero tengo otros planes en mi vida". Ahora, su vocación es el periodismo.

Loading…